Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Apex Legends • 26/02/19

Apex Legends ha sido lo más visto en Twitch de la semana

Shares
Apex Legends ha sido lo más visto en Twitch de la semana

Contando los días desde el 18 de febrero hasta el pasado domingo 24, Apex Legends se ha coronado como el juego más visto de Twitch, con un total de 23,12 millones de horas vistas.

Publicidad

Apex Legends es el rey de la plataforma de streaming, y por tanto el rey de los battle royale y de los juegos multijugador en línea en estos momentos. Tras dos semanas consecutivas consiguiendo acumular más de 30 millones de horas, el título ha bajado un poco en esta semana, pero sigue por delante de todo lo demás.

El juego de Respawn ha alcanzado las 23.12 millones de horas en esta semana pasada, desde el 18 de febrero hasta el pasado 24. Son datos recogidos por EsportsObserver, que dejan a League of Legends en el segundo puesto, con 20.30 millones de horas.

Publicidad

El tercero en discordia no es Fortnite, como muchos de nosotros esperaríamos. No, en esta ocasión la competición le ha venido muy bien a Counter-Strike: Global Offensive, que ha acumulado un total de 17.32 millones de horas visualizadas. El battle royale de Epic Games baja entonces al cuarto puesto, con 15.63 millones de horas. Esperamos que la llegada de la Temporada 8 consiga hacer que despegue de nuevo.

Completan el Top 10 la categoría de Just Chatting y los juegos Dota 2, Overwatch, Hearthstone, Grand Theft Auto V y PlayerUnknown's Battlegrounds. Una lástima lo de PUBG, tan poco debajo de sus competidores con tan solo 2.84 millones de horas registradas.

Pero nos quedamos con la bajada de Apex: ¿habrá llegado el momento de que se nos pase la fiebre? Todavía no ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Apex Legends de forma oficial. El juego de Respawn ha entrado con ganas en el mercado y parece haber venido para quedarse. Pero esa significante bajada en el número de horas puede señalar que la compañía necesita ir preparando eventos para recuperar el interés.

Leer más sobre:
Respawn