Apex Legends llega a 25 millones de jugadores y Respawn ha confirmado nuevo contenido

Francisco García

Mientras Apex Legends se prepara para su segunda semana de vida, Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha anunciado que el juego ha superado otro hito increíble.

Apex Legends se lanzó virtualmente de la nada el 4 de febrero y recibió un reconocimiento inmediato y generalizado.

Después de haber cruzado por primera vez la marca de los 10 millones de jugadores después de solo 72 horas, ahora se ha revelado que Apex Legends ha visto a más de 25 millones de jugadores probando el último participante en la escena de los battle royale.

La cifra de 25 millones de jugadores fue confirmada 1 semana después del lanzamiento del juego.

El juego no solo ha visto una cantidad sin precedentes de jugadores que entraron en tan poco tiempo, sino que también logró alcanzar un número máximo de jugadores concurrentes de “más de dos millones”.

Además del hito principal, Zampella también lanzó un par de comentarios de lo que le espera a Apex Legends en los próximos días y semanas.

Primero, habrá un “botín temático del Día de San Valentín de tiempo limitado” en los próximos días que los jugadores deben tener en cuenta.

Mirando más allá de esta semana, Zampella comentó de “cambios basados ​​en la retroalimentación y las experiencias de los jugadores”.

Si bien no se dieron detalles específicos sobre lo que se planeó, el hecho de que los comentarios de los jugadores se estén escuchando activamente debería ser una buena noticia para los fans más acérrimos.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_