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Apex Legends • 05/04/19

Apex Legends mejoraría mucho la mecánica de Líder de Salto con este cambio

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Apex Legends mejoraría mucho la mecánica de Líder de Salto con este cambio
Respawn

La fase inicial de aterrizaje al comienzo de cada partida de Apex Legends puede jugar un gran papel, y un jugador ha tenido una idea que podría mejorar drásticamente el proceso.

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Elegir dónde aterrizar al comienzo de una partida en Apex Legends puede ser una decisión multifacética, ya que los jugadores tienen que equilibrar la recompensa de obtener un buen botín con el riesgo de entrar en los primeros tiroteos.

El proceso de aterrizaje, por supuesto, lo inicia el Líder de Salto, y un simple cambio en el funcionamiento de esta mecánica podría facilitar las cosas.

¿Qué es un Jumpmaster en Apex Legends?

Al comienzo de cada partida, se designa a un jugador de cada escuadrón para que sea el Líder de Salto o Jumpmaster, y esencialmente pueden controlar cuándo la escuadra entera salta de la nave de despliegue y en qué lugar del mapa aterriza.

Cuando se despliega un Jumpmaster, también lo hacen los otros dos jugadores del equipo, y mientras nadie salte manualmente antes o se separe del equipo, los tres jugadores se deslizarán hacia abajo y aterrizarán justo al lado del Líder de Salto sin tener que hacer clic en nada.

El Jumpmaster de cada equipo se elige al azar, y cualquier jugador que tenga el rol tiene la opción de cederlo a otro miembro del equipo.

EA

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¿Cómo se puede mejorar el Jumpmaster?

El usuario de Reddit ' tigerdroppings9 ' ha tenido la idea de darle al jugador que es el Líder de Salto la capacidad de separar manualmente a los compañeros de escuadrón durante el deslizamiento, similar a cómo los otros dos jugadores pueden separarse.

Esto permitiría al Jumpmaster asegurarse de que ninguno de los dos compañeros de equipo toque a su lado exactamente una vez que todos alcancen el suelo.

¿Por qué es esto una mejora para el Jumpmaster?

El mayor problema que tienen los jugadores con ser el Líder de Salto es cuando uno o ambos compañeros de equipo se niegan a separarse cuando se deslizan hacia abajo, lo que suele ser un problema cuando se hace cola con compañeros emparejados al azar que tienen menos experiencia.

Dado que el mismo Jumpmaster no tiene la capacidad de separarse del grupo, cuando todo el equipo aterriza, los jugadores terminan intentando saquear las mismas habitaciones y áreas, lo que a menudo puede ser una experiencia frustrante.

Si este cambio se implementara, el Jumpmaster nunca tendría que preocuparse por caer en ese tipo de escenario. Si se diera cuenta de que uno o ambos compañeros de equipo no se estaban separando ya que estaban cerca del nivel del suelo, simplemente los separaría manualmente.

Es bastante obvio que este cambio sería popular, ya que el post de Reddit que lo detallaba terminó recibiendo más de 6,700 votos en ocho horas.