Apex Legends

Cómo caer más rápido en Apex Legends tras el parche v1.1.1

por María Pastoriza

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El parche v1.1.1 para Apex Legends ya está cambiando la forma en que los jugadores se acercan al battle royale, incluida la forma en que bajan a King’s Cannyon al comienzo de una partida.

Los jugadores generalmente emplean una forma de caer en un mapa para iniciar una partida, y durante mucho tiempo los jugadores de Apex Legends tuvieron la mejor manera de resolverlo. Pero están empezando a pasar una nueva hoja, ya que los cambios en el último parche han revelado una manera mucho más rápida de llegar a tierra.

Bajando más rápido después de la actualización v1.1.1

En lo que seguramente será una gran noticia para las personas que no se molestaron en perfeccionar su rutina de salto, parece que ir directamente a su destino objetivo es, en general, más rápido que caer temprano.

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"Debido al cambio en la velocidad de la nave de lanzamiento, es mejor esperar hasta que estés directamente sobre la zona para caer en lugar de caer 900-1100 metros antes", dijo el usuario de Reddit 'DestroyYesterday' . "Si esperas a caer, llegarás 3-5 segundos antes y eso puede marcar toda la diferencia".

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BlakeUnlively via Reddit
BlakeUnlively via Reddit

Al final de las notas del parche, los desarrolladores mencionaron que aumentaron la velocidad del Jump Ship "en aproximadamente un 50%". Eso es un cambio de ritmo bastante significativo respecto a la versión pre-parche, y ahora está abriendo la puerta a estrategias más nuevas y audaces.

¿Cuál es la mejor manera de dejarse caer?

Los jugadores deben medir la distancia desde la nave a su ubicación deseada, luego proceder a alternar entre la caída en picado y la nivelación para caer más rápido en el suelo.

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Un excelente gráfico del Redditor 'Blake_Unlively' muestra exactamente cómo lograr el mejor tiempo de caída al comienzo de cada partida.

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Respawn Entertainment
Respawn Entertainment

A pesar de que el método produjo resultados probados y verdaderos, no fue el más fácil de usar, ya que había una ligera curva de aprendizaje que superar.

La información como esta es crucial, ya que podría ser el factor predominante para que un escuadrón pueda saquearlo todo por completo antes de que los otros jugadores se metan en la zona de aterrizaje.

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