Apex Legends

¿Cuánto tiempo se necesita para completar el Pase de batalla de la Temporada 1 de Apex Legends?

por María Pastoriza

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Después de una larga espera, Apex
Legends Temporada 1: Frontera Salvaje y su Pase de Batalla asociado,
se lanzaron ante reacciones bastante variadas por parte de la
comunidad.

Si bien los fans estaban encantados de
poder finalmente obtener algún tipo de contenido nuevo, muchos se
sintieron decepcionados por el contenido que se ofrece. En
particular, las recompensas ofrecidas por el Pase de batalla de Apex Legends se han
enfrentado a críticas, ya que muchos jugadores consideraron que son
un poco decepcionantes.

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Sin embargo, el contenido del Pase de
Batalla no es el único aspecto que ha sido criticado. Para poder
obtener las recompensas completas, los jugadores deberán
clasificarse con el Pase de batalla del nivel uno al nivel 100, y
parece que esto va a llevar bastante tiempo.

Tras el lanzamiento del pase de
batalla, los jugadores se dieron cuenta rápidamente de que la
cantidad de experiencia requerida para nivelar el pase al rango
máximo sería enorme. Cada nivel requiere 29.500 puntos de
experiencia, más de 10.000 por encima de lo necesario para subir de
nivel del 97 a 98 en el sistema de nivelación regular, por ejemplo.

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Afortunadamente, los puntos de
experiencia del Pase de Batalla se obtienen a un ritmo más rápido
que la experiencia habitual. En respuesta a algunas de las críticas,
un desarrollador de Respawn Entertainment confirmó que se gana 6
puntos de experiencia por segundo simplemente por sobrevivir en una
partida, sin tener en cuenta los asesinatos u otras bonificaciones.

Si no juegas con amigos, no consigues
matar, y simplemente te sientas en un rincón acumulando tiempo de
supervivencia, te tomará aproximadamente 135 horas de tiempo en el
juego acumular la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 100.

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Sin embargo, las posibilidades de que
nunca te maten en todo ese tiempo son bastante pequeñas. Toda la
experiencia de bonificación adicional que obtienes por acciones como
matar, infligir daño, derribar al escuadrón campeón o jugar con
amigos también se suma a tu experiencia de Pase de batalla en cada
partida.

Además de esto, también obtienes un
bono de 500 puntos de experiencia por tu primer asesinato del día
con cada héroe. Si obtuvieras al menos un asesinato con cada Leyenda
por día, algo improbable para la mayoría de los jugadores, pero no
imposible, podrías acumular una bonificación de 4500xp por día
además de la experiencia adquirida.

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Teniendo en cuenta todo esto, Respawn
estima que debería llevar aproximadamente 100 horas subir el Nivel
del Pase de Batalla al nivel 100, lo que dicen es aproximadamente 25
horas menos que el nivel 100 que el sistema regular de nivelación
toma en promedio. Por supuesto, los jugadores expertos constantemente
acumulan mucho daño y con tantas matanzas lo subirán más rápido.

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La primera temporada debe durar unos 90
días, lo que significa que esto representa un poco más de una hora
por día como promedio durante toda la temporada.

No obstante, esta estadística es un
poco engañosa, ya que solo cuenta el tiempo invertido en el juego,
por el que ganas experiencia. En realidad, los minutos que inviertes
en cargar en el juego, seleccionar tu Leyenda, revisar tus
estadísticas y otros retrasos entre jugar realmente cada partida
probablemente se acumularán en el transcurso de tres meses de juego.

Las filtraciones recientes han sugerido
que podría haber una posibilidad de que Respawn agregue desafíos,
similares a los que se ven en Fortnite, para que los jugadores
completen durante la temporada. Si este es el caso, es muy posible
que estos desafíos puedan ofrecer recompensas de experiencia, lo que
probablemente reduciría el tiempo de inversión requerido para
alcanzar el nivel máximo.

Sin embargo, los jugadores que dudan
que tendrán tiempo para maximizar el Pase de Batalla tienen una
opción para obtener una ventaja. La compra del paquete del Pase de
Batallas por 2.600 monedas de Apex ofrece un aumento de 25 niveles,
perfecto para aquellos que prefieren comprar algunas de las
recompensas con dinero en lugar de con tiempo.