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Apex Legends • 20/08/19

El CEO de Respawn pide disculpas: “Algunos desarrolladores de Apex Legends se han pasado de la raya”

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El CEO de Respawn pide disculpas: “Algunos desarrolladores de Apex Legends se han pasado de la raya”
Respawn

La polémica sigue rodeando a Apex Legends tras los elementos cosméticos presentados en el último evento del juego. Ahora es el CEO de Respawn, Vince Zampella, quien pide perdón a los jugadores.

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Con el evento Iron Crown, además de las novedades, llegó la polémica a Apex Legends. Puede que tras los elementos cosméticos que traía el evento hubiera un gran trabajo, pero eso no quita que los jugadores se hayan sentido bastante engañados por el alto precio de los packs.

Después de que los jugadores se quejaran de los artículos cosméticos presentados en el evento, Respawn reconoció el error y explicó cómo deben mejorar para seguir adelante. Sin embargo, fue entonces cuando las cosas fueron de mal en peor , lo que provocó que algunos de los desarrolladores respondieran a la comunidad de una manera menos favorable. Dicho esto, el CEO de Respawn, Vince Zampella, se dirigió a Twitter para ofrecer una disculpa por toda la situación.

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Respawn pide perdón

"El viernes, les dimos a los fans de Apex una actualización sobre cómo estábamos cambiando el evento de Iron Crown. Algunos miembros del equipo se unieron a una discusión con nuestra comunidad en Reddit, y las cosas llegaron a un punto bastante malo. Algunos de nuestros chicos se pasaron de la raya con sus comentarios, y no es así como queremos que se represente a Respawn. Pido disculpas a cualquiera de nuestros fans que pudieran haberse ofendido
Siempre apoyaré al equipo en Respawn y los apoyaré a hablar en contra de algunos de los comentarios tóxicos y desagradables que van dirigidos a ellos, incluyendo desde amenazas de muerte hasta comentarios dirigidos a sus familiares y seres queridos. Pero no deberíamos contribuimos a ello cuando hacemos comentarios, y caemos en lo que queremos evitar. Necesitamos predicar con el ejemplo. La semana pasada no lo hicimos, y a partir de ahora seremos mejores. Tener una relación abierta y saludable con nuestra comunidad es muy importante para todos nosotros en Respawn".

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Por supuesto, esto llevó a algunos de los fans a pedir el despido de ese tipo de empleados, mientras que otros tomaron las disculpas con un poco más de calma. De cualquier manera, la situación ciertamente es difícil, y algunos sentimientos probablemente resultaron heridos en el camino. Dicho esto, Respawn seguirá haciendo más contenido para Apex Legends como lo hacen, y los jugadores continuarán jugando. Esperamos que el choque no llegue a más.