El desarrollador de Apex Legends responde a las preocupaciones sobre las hitbox

Con ocho Leyendas actualmente en oferta, todas de diferentes formas y tamaños, la inconsistencia en las hitbox puede ser un problema potencial en Apex , pero Respawn está trabajando en ello.

Hitbox se refiere a las áreas de un personaje que registrará un ‘golpe’ cuando se dispare, y en los juegos competitivos, tener la misma hitbox en cada personaje es obviamente lo deseable, por coherencia y para que ningún jugador tenga una ventaja.

Una de las cuestiones planteadas por los jugadores es específica de Pathfinder , la leyenda robótica. Un video que mostraba diferentes hitbox entre los personajes, parecía mostrar que las hitbox en Pathfinder no eran del todo precisas.

El administrador de la comunidad de Respawn, Jay Frechette, ha confirmado que el equipo está discutiendo este problema, en respuesta a una pregunta específica sobre este caso concreto. 

Frechette dice que el equipo es “consciente de ello”, pero no va tan lejos como para decir que hay un problema que realmente necesita ser resuelto.

Debido a la naturaleza del sistema de héroes de Apex Legends, no es tan simple. Tomemos, por ejemplo, la leyenda ‘Gibraltar’, en comparación con una leyenda como Mirage. Estos dos personajes tendrán inevitablemente diferentes hitboxes debido a su tamaño.

Se podría argumentar que los jugadores que usan Bangalore tendrán una ventaja sobre los jugadores que usan Gibraltar, debido a su perfil más delgado, pero es parte del diseño del juego.

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