El insólito error de Apex Legends le da a Octane adrenalina “infinita”

Francisco García
Octane en el mapa de Apex Legends

Los jugadores de Apex Legends han descubierto un insólito error de animación que le da a Octane adrenalina “infinita” pero que en realidad no recibe un aumento de velocidad.

Desde que se introdujo en la primera temporada de Apex Legends, Octane se ha convertido en un personaje popular en Kings Canyon y World’s Edge.

Aunque el temerario de la alta velocidad es una leyenda popular, ha tenido muchos problemas en el pasado, como los bugs que se producían cuando los jugadores no podían recargar o usar las armas cuando su adrenalina se activaba, así como el hecho de que su plataforma de salto no le diera un empujón a nadie.

Ahora, los jugadores han descubierto otro pequeño problema con el que se puede encontrar la red de octane, pero en realidad no ayuda o ni siquiera le quita importancia a la leyenda.

Octane saltando en su definitiva en Apex Legends
Octane normalmente se pone serio cuando golpea las plataformas de salto.

Octane se vuelve a romper en Apex Legends

La inusual animación fue señalada por el usuario de Reddit, ZyroZen, que mostró un clip de la misma en acción durante un recorrido por el modo de práctica del campo de tiro.

Mientras corría, Octane tenía la adrenalina en el pecho como de costumbre, y su mano izquierda se movía a la velocidad de la luz, como debería ser cuando suele recibir un impulso de velocidad. Sin embargo, no había velocidad extra en este caso.

ZyroZen incluso mostró lo inusual que era la recarga. Donde el brazo izquierdo de Octane debía sacar el cargador del arma, seguía actuando como si su adrenalina estuviera activada, dejando que la recarga ocurriera de forma inusual.

Dado que el bug no obstaculiza, ni ayuda, a la leyenda de ninguna manera, puede ser que sea un trozo de código suelto que se ha vuelto loco lo que está causando que la animación realmente bastante divertida le suceda a Octane.

A menos que empiece a aparecer en las partidas de forma consistente, y frustrando realmente a los jugadores de Octane, Respawn podría no tener la oportunidad de arreglarlo tan pronto.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_