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Apex Legends • 29/03/19

Este concepto de personaje de Apex Legends le daría a los jugadores una habilidad de Titanfall muy solicitada

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Este concepto de personaje de Apex Legends le daría a los jugadores una habilidad de Titanfall muy solicitada
IronVigilance

Los fans de Apex Legends han estado creando nuevos personajes increíbles que creen que encajarán perfectamente en el juego, y esta nueva creación introduciría a otro militante en la refriega que va a encantar a la comunidad.

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Apex Legends incluye un reparto dinámico de personajes jugables, cada uno con habilidades únicas, lo que ha inspirado a los fans a la hora de crear sus propias versiones para los combatientes que desearían ver en el juego.

El usuario de Reddit 'IronVigilance' creó un personaje aún por nombrar pero impresionante de uno de sus cómics que se traduciría increíblemente bien en las partidas de Apex.

Habilidades del personaje

  • Pasiva - Reflejos de supervivencia: aumenta la velocidad de recarga cuando la salud está por debajo del 50%
  • Táctica - Wallrunning: activa el kit de salto para permitir que pueda corerr por la pared durante 10 segundos.
  • Ultimate - Granada de racimo: lanza una granada que se divide en 5 bombas más pequeñas.

Al igual que una leyenda como Bangalore, IronVigilance imaginó a un personaje con un entrenamiento profundo en armas, municiones y similares para crear una clase de asalto feroz que agregaría un poder de fuego serio a un escuadrón.

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El Redditor incluso agregó un detallado resumen del kit de su concepto que reveló que el personaje era el comandante de un grupo altamente entrenado llamado el equipo RIPPER.

El diseño también incluye una habilidad táctica que los jugadores de Titanfall han perdido al pasarse a Apex Legends. Al activarse, el kit de salto del personaje se activaría, abriendo una ventana de 10 segundos para caminar a través de superficies verticales, algo que sentaría genial al battle royale.

Wallrunning era una parte integral del shooter anterior de Respawn Entertainment, pero aún no ha aparecido en Apex Legends. El productor ejecutivo Drew McCoy incluso llegó a la conclusión de que la habilidad podía "dañar el aspecto estratégico y de aprendizaje del combate".

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Esta habilidad tan ágil es el componente principal en el diseño de IronVigilance para su personaje, pero un factor clave estaría en el tiempo de reutilización, así como en el importante período de tiempo de 10 segundos que la habilidad permite.

Aunque a algunos jugadores todavía les sería difícil seguir el rastro del diseño conceptual de IronVigilance, no parece que el personaje tenga demasiadas opciones de escape. Mientras que las habilidades tácticas y pasivas no son estrictamente potencias ofensivas, la definitiva realmente trae una gran opción, con una granada de racimo.

Un equipo completo de Apex necesita un buen equilibrio de apoyo y habilidades ofensivas para tener una variedad de opciones y estrategias cuando estalla una batalla. Un personaje como este sobresaldría como un lobo solitario o un especialista de flanqueo, especialmente considerando su alta movilidad y su potencial para tener un impacto instantáneo en un enfrentamiento.