Apex Legends

Este concepto de personaje de Apex Legends le daría a los jugadores una habilidad de Titanfall muy solicitada

by María Pastoriza
IronVigilance

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Los fans de Apex Legends han estado
creando nuevos personajes increíbles que creen que encajarán
perfectamente en el juego, y esta nueva creación introduciría a
otro militante en la refriega que va a encantar a la comunidad.

Apex Legends incluye un reparto
dinámico de personajes jugables, cada uno con habilidades únicas,
lo que ha inspirado a los fans a la hora de crear sus propias
versiones para los combatientes que desearían ver en el juego.

El usuario de Reddit 'IronVigilance'
creó un personaje aún por nombrar pero impresionante de uno de sus
cómics que se traduciría increíblemente bien en las partidas de
Apex.

Habilidades del personaje

  • Pasiva - Reflejos de supervivencia:
    aumenta la velocidad de recarga cuando la salud está por debajo del
    50%
  • Táctica - Wallrunning: activa el kit
    de salto para permitir que pueda corerr por la pared durante 10
    segundos.
  • Ultimate - Granada de racimo: lanza una
    granada que se divide en 5 bombas más pequeñas.

Al igual que una leyenda como
Bangalore, IronVigilance imaginó a un personaje con un entrenamiento
profundo en armas, municiones y similares para crear una clase de
asalto feroz que agregaría un poder de fuego serio a un escuadrón.

El Redditor incluso agregó un
detallado resumen del kit
de su concepto que reveló que el personaje
era el comandante de un grupo altamente entrenado llamado el equipo
RIPPER.

El diseño también incluye una
habilidad táctica que los jugadores de Titanfall han perdido al
pasarse a Apex Legends. Al activarse, el kit de salto del personaje
se activaría, abriendo una ventana de 10 segundos para caminar a
través de superficies verticales, algo que sentaría genial al
battle royale.

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Wallrunning era una parte integral del
shooter anterior de Respawn Entertainment, pero aún no ha aparecido
en Apex Legends. El productor ejecutivo Drew McCoy incluso llegó a
la conclusión de que la habilidad podía "dañar el aspecto
estratégico y de aprendizaje del combate".

Esta habilidad tan ágil es el componente principal en el diseño de IronVigilance para su personaje, pero un factor clave estaría en el tiempo de reutilización, así como en el importante período de tiempo de 10 segundos que la habilidad permite.

Aunque a algunos jugadores todavía les sería difícil seguir el rastro del diseño conceptual de IronVigilance, no parece que el personaje tenga demasiadas opciones de escape. Mientras que las habilidades tácticas y pasivas no son estrictamente potencias ofensivas, la definitiva realmente trae una gran opción, con una granada de racimo.

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Un equipo completo de Apex necesita un buen equilibrio de apoyo y habilidades ofensivas para tener una variedad de opciones y estrategias cuando estalla una batalla. Un personaje como este sobresaldría como un lobo solitario o un especialista de flanqueo, especialmente considerando su alta movilidad y su potencial para tener un impacto instantáneo en un enfrentamiento.