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Apex Legends • 10/04/19

Los desarrolladores de Apex Legends responden al bloqueo regional de China para detener a los cheaters

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Los desarrolladores de Apex Legends responden al bloqueo regional de China para detener a los cheaters
Apex Legends

Un desarrollador de Apex Legends ha confirmado que se hará más para acabar con los tramposos, pero el bloqueo regional de China no es tan simple como parece.

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Apex Legends ha explotado en popularidad desde que ingresó en el mercado de los battle royale en febrero, acumulando una gran base de jugadores en todo el mundo que puede competir con Fortnite.

Al igual que con cualquier juego con éxito, algunos jugadores intentarán obtener una ventaja injusta en el campo de batalla, y China es particularmente prominente para los hackers y tramposos. PUBG se vio obligado a bloquear a los usuarios de la región en el país para eliminar una oleada de cheaters inmensa en octubre de 2018.

Dado que los piratas informáticos siguen arruinando la experiencia de juego para muchos en Apex Legends, ha habido llamadas de atención para que Respawn Entertainment haga lo mismo, lo que evitaría que los jugadores abandonen el juego.

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Sin embargo, uno de los desarrolladores del juego confirmó en Reddit que, si bien se están trabajando más métodos para detener a los tramposos, será una batalla constante para garantizar la equidad entre sus jugadores.

El desarrollador también reveló que el bloqueo regional a China no resolvería el problema de los hackers en los servidores asiáticos, ya que el juego ni siquiera se lanzó oficialmente allí.

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Es probable que los jugadores utilicen una o varias VPN para poder acceder al juego, lo que significa que el bloqueo de la región no resolverá el problema en cuestión ya que los tramposos continuarán evitando la prohibición de su dirección IP.

Parece que los jugadores de Apex Legends en Asia se verán obligados a lidiar con los tramposos por el momento, mientras que Respawn no dará más actualizaciones cuando se introduzcan más métodos anti-trampa.

Dada la popularidad del juego y la naturaleza lucrativa del mercado asiático, los desarrolladores deben hacer todo lo posible para encontrar una solución cuanto antes.