Apex Legends

Los jugadores de Apex Legends no están contentos con cierto aspecto de las cajas de botín

by Andrés Ruiz
Respawn Entertainment

Compartir


Los jugadores de Apex Legends no están demasiados contentos con Respawn Entertainment y Electronic Arts. A través de Reddit, un usuario se ha quejado a ambas compañías de que su sistema de "protección de mala suerte" en las cajas de botín no funciona exactamente como ellos dicen.

Las cajas de botín son una forma de conseguir cosméticos para Apex Legends. Los jugadores tienen, además de esta opción, la posibilidad de conseguir más cosméticos comprándolos directamente de la tienda o a través del pase de batalla disponible en el juego de Respawn.

Sin embargo, existen ciertos objetos obtenibles únicamente a través de microtransacciones, y son los objetos Heirloom. Estos objetos están en una categoría superior a la legendaria, y para conseguirlos tendrán que tocarnos en las cajas de botín. La probabilidad es de menos del 1%, por lo que es realmente complicado hacerse con ellos.

Respawn Entertainment
Respawn Entertainment
Las cajas de botín son una buena forma de conseguir cosméticos para Apex Legends

La comunidad se queja en Reddit

Según comentó Respawn Entertainment, un jugador no podía "abrir más de 500 cajas de botín sin que le toque el set Heirloom". Sin embargo, un usuario de Reddit ha comentado que pese a abrir 500 cajas de botín, no ha conseguido el ansiado set, y acusa a la desarrolladora de engañar respecto al número de cajas necesaria para conseguir el set.

Publicidad

Respawn Entertainment
Respawn Entertainment
La protección de mala suerte de Apex Legends está en duda

La desarrolladora se ha querido defender de las acusaciones manteniendo que "conseguir el set Heirloom depende mucho de la suerte. Comprendo que has abierto 500 cajas de botín, pero tendrás que seguir abriendo cajas si quieres conseguirlo".

De momento, no hay respuesta de Respawn Entertainment y Electronic Arts, y el usuario dice haber intentado contactar de "toda forma posible" con esta última.

Publicidad