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Apex Legends • 29/03/19

Los jugadores de Apex Legends quieren mejorar el sistema de recompensas del Pase de Batalla

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Los jugadores de Apex Legends quieren mejorar el sistema de recompensas del Pase de Batalla
Respawn

No se puede ocultar el hecho de que muchos de los jugadores de Apex Legends no han sido fans del pase de batalla de la temporada 1, y uno de ellos ha ideado una manera ingeniosa de mejorarlo drásticamente.

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Hubo un gran despliegue publicitario en torno al lanzamiento de la temporada 1 en Apex Legends, junto con el lanzamiento muy esperado del Pase de Batalla. Sin embargo, cuando finalmente todo salió a la luz, muchos jugadores no pudieron evitar sentirse decepcionados, tanto en términos de nuevo contenido como en la forma en que se estructuró el Pase de batalla.

Quizás lo más frustrante para los jugadores es el tiempo que se demoró el pase, y que la forma en que se otorga XP deja mucho que desear. Antes de pasar al concepto mejorado, echemos un vistazo a cómo está configurado el sistema de recompensas de XP, incluida la cantidad de XP por muerte, daños, top 3, victorias en partidas y más.

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Al ver que muchos jugadores no estaban contentos con este tipo de desglose, el usuario de Reddit 'trap10xj' hizo algunas modificaciones que mejorarían la forma en que se otorga XP en cada partido.

La primera alteración que propone el concepto es cambiar la 'bonificación de 1 superviviente del equipo' para que se aplique a los compañeros y no solo a los amigos, ya que muchos jugadores suelen jugar con compañeros aleatorios.

Otro cambio sería aumentar los XP otorgados por cada muerte de 50 a 150, mientras que agregaría 50 puntos adicionales por cada asistencia, lo que significa que una eliminación podría otorgar 200 puntos de XP a un equipo en lugar de solo 50.

La siguiente sugerencia es aumentar el bono de XP al aliado revivido, de 25 a 200, y el bono de revivirlo de 200 a 500.

El concepto también propone que se otorguen 100 XP adicionales a los jugadores que terminen entre los tres primeros y que su equipo completo haya sobrevivido hasta ese momento, además de los 300 puntos que ya obtendrían.

El usuario de Reddit también agregó dos categorías completamente nuevas para las recompensas de XP: una bonificación de 100 XP por cada compañero de equipo sobreviviente si ganas el partido, además de los 900 puntos que los jugadores ya han recibido, y una bonificación de 0,5 XP por cada punto de curación realizado a lo largo de un partido.

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No es difícil ver que casi todas las sugerencias ofrecen un aumento en los puntos de XP otorgados por ciertas cosas o formas completamente nuevas de obtener XP que aún no están incluidas en la lista.

Si bien esto puede parecer poco realista, los cambios y adiciones propuestos en sí mismos tienen mucho sentido y no son exagerados en términos de la cantidad de XP que recompensarían.

Sería difícil imaginar que la gran mayoría de la base de jugadores de Apex Legends no estuviera contenta con Respawn Entertainment si terminaran de renovar su sistema XP, particularmente si algunos de estos cambios se implementan.