Los jugadores de Apex Legends siguen sufriendo lag en consola a pesar del último parche

María Pastoriza
Respawn Entertainment

Los jugadores de consola del popular título Battle Royale de Respawn Entertainment se han frustrado ya que una actualización del 10 de febrero no pudo solucionar una amplia gama de problemas importantes de Apex Legends relacionados con el lag.

Apex Legends fue golpeado hoy con un parche de consola en un intento por abordar problemas recientes. Parece que la actualización no ha resuelto todo, ya que la comunidad ha resaltado una serie de complicaciones en la versión más reciente del juego.

Desde ralentizaciones hasta los enemigos que no aparecen correctamente, la experiencia de la consola parece estar empantanada por tantos problemas como antes.

Muchos jugadores de consolas han estado soportando un juego deficiente en los últimos tiempos. Apex Legends se ha vuelto cada vez más difícil debido a problemas de rendimiento generalizados.

Implementando una actualización el 10 de febrero, se suponía que la comunidad de Xbox One en particular recibiría un rendimiento más fluido a partir de este día. Sin embargo, varios jugadores han estado reportando errores similares.

La comunidad de Apex Legends en consola sigue sufriendo lag

“¿Qué ‘problemas de rendimiento’ exactos solucionó?”, Cuestionó el usuario de Reddit ‘leefybeefy‘ mientras mostraba una partida con tantos problemas que el desafío era más bien poder jugar.

Del mismo modo, el usuario de Reddit ‘Lotus_experience‘ argumentó que la actualización del 10 de febrero en realidad hizo que el juego fuera “peor en Xbox”, en lugar de mejorarlo.

A pesar de sus esfuerzos para remediar la situación y garantizar una experiencia de juego fluida para los jugadores de consola con la actualización reciente, parece que Respawn todavía tiene trabajo por delante.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]