Apex Legends

Ninja se alegra de no haber sido jugador profesional de Apex Legends

por María Pastoriza
Ninja

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Tras un baneo accidental en Apex Legends, Ninja se confiesa. El popular streamer y jugador se alegra de no haber seguido como profesional en el battle royale de Respawn.

Ninja ha revelado que hubo un punto en el que pensó en pasarse a Apex como profesional. Teniendo en cuenta que Fortnite, en su mayor parte, se ha mantenido dominante en el mercado de retransmisión, y Apex parece estar preparado para evitar que dedique tiempo al juego con bans extraños , parece que el jugador de 28 años puede haber tomado la decisión correcta.

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El crecimiento imparable de Fortnite en comparación con el movimiento lineal de Apex no es la única razón por la que Ninja dice que también está feliz de quedarse con el juego de Epic. La estrella de streaming confirmó que se centraría en la rutina profesional en 2020. Y su llegada a Mixer también ayuda.

Para Blevins, que se perdió la primera carrera histórica de la Copa Mundial de Fortnite, jugar en el escenario mundial del juego es un objetivo personal enorme. Uno que no cree que podría haber logrado con Apex teniendo en cuenta que la escena profesional del juego es "demasiado pequeña".

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"Fui realmente bueno en Apex, si me hubiera mantenido a la par habría sido uno de los mejores jugadores del juego. Sin embargo, estoy muy feliz de haberme quedado con Fortnite. La escena competitiva [de Apex] es muy pequeña. Hay una cantidad decente de jugadores que participan, y realmente disfruto mucho viendo las partidas, pero es muy poca cosa"

Ninja, ¿profesional de Apex?

Eso no quiere decir que Respawn o EA estén dejando que la escena desaparezca. Lejos de eso, teniendo en cuenta que los desarrolladores anunciaron recientemente una nueva serie global de 3 millones de dólares de Apex Legends que comenzará en febrero del próximo año.

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El movimiento también podría recordar a jugadores como Ninja, que actualmente ignoran la escena de Apex debido a su tamaño relativamente pequeño en comparación con otros deportes electrónicos como League of Legends y Counter-Strike, que el juego aún está en su infancia.

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Después del lanzamiento impactante del título en febrero, el juego solo ha existido por poco más de diez meses. Marcará su primer cumpleaños con el inicio del circuito profesional de 3 millones dólares.