¿Por qué ha eliminado Apex Legends los cargadores extendidos de energía?

María Pastoriza
Respawn

Respawn Entertainment, desarrolladora de Apex Legends, realizó una serie de cambios de equilibrio en la actualización del evento Grand Soirée Arcade. Pero, un cambio en particular puede sorprender a los jugadores. Ahora los desarrolladores explican por qué han eliminado los cargadores extendidos de energía en Apex Legends.

La última actualización trajo la eliminación de los cargadores de energía extendidos, que aumentaron el recuento de municiones de armas como Devotion, Havoc y Triple Take.

Por defecto, estas armas solo tienen 36, 24 y 5 rondas en su cargador, respectivamente. Los cargadores de energía extendidos se agregaron al juego a mediados de 2019 para dar a estas armas una especie de beneficio.

Pero, en un movimiento sorpresa, Respawn eliminó el objeto en la actualización de Grand Soirée Arcade, y ajustó el tamaño base de los cargadores de Devotion y Havoc. Sus cargadores base se han incrementado para compensar la eliminación de los extendidos, a 44 y 32 respectivamente.

¿Qué significa que Apex Legends elimine estos cargadores?

Por supuesto, esto inmediatamente provocó especulaciones entre los fans en Reddit sobre lo que esto significa para la Temporada 4. La respuesta más obvia es una nueva arma basada en la energía.

El Volt SMG ha sido filtrado previamente por mineros de datos, por lo que esa es una opción potencial. Sin embargo, aún no está claro por qué Respawn ha eliminado los cargadores por la llegada de un arma así.

Hasta ahora, el SMG R-99 ha reinado en Apex Legends. Posiblemente, Respawn apunta a sacudir este meta con el Volt, pero si ya es muy poderoso sin añadidos, los cargadores extendidos podrían llevarlo al límite para que sea lo que domine.

Cabe señalar que esto está lejos de confirmarse. Actualmente, no sabemos casi nada sobre lo que se incluirá en la Temporada 4.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]