Respawn prepara una gran revisión de la armadura de Apex Legends - Dexerto
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Respawn prepara una gran revisión de la armadura de Apex Legends

Publicado: 18/Ago/2020 10:20

by María Pastoriza

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Apex Legends está introduciendo «grandes cambios» en la forma en que funciona la armadura del Battle Royale en el próximo parche de la temporada 6, según ha revelado Respawn. Esto confirma los rumores de que los desarrolladores tenían una gran revisión planificada para la actualización de mediados de agosto.

Casi todas las armaduras de Apex Legends ahora serán armaduras «Evo» de la temporada 6 en adelante, excluyendo Gold Amor. Armadura de pecho común (blanca), rara (azul) y épica (púrpura) comenzará cada juego como Evo Armor previamente nivelada a partir del 18 de agosto.

Respawn también ha confirmado que todas las piezas de armadura podrán subir de nivel a la armadura roja de mayor potencia, que cuenta con cinco piezas de armadura. Sin embargo, Gold Armor no evolucionará a lo largo de los partidos de Battle Royale y seguirá siendo extremadamente rara.

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Finalmente, la revisión de la armadura también verá a todos los jugadores de Apex Legends caer en cada partida con armadura de «Nivel 0». Esta armadura inicial va «hasta el rojo».

Los cambios en la armadura de Apex Legends

Respawn
Respawn
Es importante ponerse protección.

Respawn cree que esta sorprendente reelaboración de la armadura de Apex Legends en la temporada 6 «realmente ayudará con la disponibilidad del botín en el juego inicial» y permitirá a los jugadores evitar caer directamente en la lucha por un botín raro «si no quieren».

«Con todos los cambios en la temporada 6, los jugadores ahora tienen la oportunidad de subir de nivel sus escudos a través del daño, la suerte en el botín o mediante la creación». agregaron los desarrolladores de Apex Legends.

Estos cambios también harán que los requisitos de cada nivel de Evo cambien ligeramente. Los nuevos requisitos de daños son los siguientes:

  • Daño de mejora blanca: 50
  • Daño de mejora azul: 125
  • Daño de actualización púrpura: 250
  • Daño de mejora roja: 500

Se trata de un cambio enorme para todo el juego. Veremos qué tal nos adaptamos.