Shroud cree que el rifle de carga de Apex Legends no necesita un nerfeo

María Pastoriza

Michael ‘shroud’ Grzesiek defiende el rifle de carga en Apex Legends, explicando que el arma ya está bien equilibrada.

Aunque los jugadores adoran el nuevo mapa y las novedades de la Temporada 3, el nuevo rifle de francotirador basado en energía se ha convertido en un tema controvertido en esta season de Apex Legends.

Teniendo en cuenta los cambios que se han producido la comunidad llevó al subreddit de Apex una queja por los efectos devastadores del francotirador en el juego. Posteriormente, Respawn reconoció el problema y está haciendo cambios en consecuencia.

Dada la naturaleza apremiante del problema, Shroud ha decidido apostar por el arma. El ex jugador profesional de CS: GO argumentó: “Es increíblemente bueno si estás a la intemperie, pero si hay alguna cobertura, en realidad no es tan bueno… Un Longbow lo superará, ¿sabéis?”

Respawn EntertainmentEl rifle de carga libera un rayo devastador.

El rifle está bien como está

En términos del uso del arma en el juego, Grzesiek apoya el meta actual, afirmando: “La única forma de hacer mucho daño es rastrear a alguien durante todo el tiempo, realmente no es tan bueno… me gusta el equilibrio”.

Shroud continuó explicando que la efectividad del arma es completamente situacional: “No creo que en realidad esté tan rota. Parece rota cuando la gente no tiene idea (y estás al aire libre). Con un poquito de cobertura es un arma inútil”.

El problema ha sido reconocido por los desarrolladores a través de su Trello, y los cambios llegarán en un parche futuro. Dado el compromiso con la comunidad de Respawn hasta el momento, es probable que tengan en cuenta los comentarios de personalidades populares, como es el caso de shroud, y de los usuarios del subreddit por igual. Una labor que los jugadores agradecerán.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]