Apex Legends

Shroud revela que Respawn consideró la posibilidad de agregar un sistema de economía del estilo de CS: GO en Apex Legends

por María Pastoriza

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Respawn Entertainment consideró la adición de un sistema de economía en Como utilizar bien las tirolinas en Apex Legends

Sin embargo, parece que Respawn no quería detenerse ahí, ya que estaba pensando en agregar un sistema económico, como en Counter-Striker: Global Offensive. Esto viene de parte de Shroud, quien, por supuesto, ha estado al tanto de una gran cantidad de información privilegiada acerca de las Leyendas y del propio juego, comenzando desde que Respawn y EA le invitaron a él y otros jugadores destacados a probar el juego antes de su lanzamiento.

"Hay otra idea que Apex tuvo hace un tiempo", dijo en un directo. "Estaban pensando en 'agregar un sistema económico en partidas profesionales, donde tienes diez rondas, y en esas diez rondas, compras. Es como si estuvieras jugando Counter-Strike al principio, antes de saltar"

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Cómo funciona el sistema de economía en CS: GO

La forma en que funciona el sistema económico en CS: GO es que los jugadores obtienen cierta cantidad de dinero para gastar en armas y artículos al comienzo de cada ronda.

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El total de efectivo se incrementa en cada ronda dependiendo de cómo se desempeñan el jugador y su equipo en esa ronda, tomando en cuenta factores como el número de eliminaciones.

Obviamente, cuanto más dinero tenga que gastar un jugador al comienzo de cada ronda, mejores armas, explosivos y equipos de protección podrán comprar para esa ronda.

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Steam
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Cómo funcionaría esto en Apex Legends

Si bien Shroud no elaboró ​​mucho su descripción, lo que dijo esencialmente significaría que los jugadores tendrían una cantidad de dinero al comienzo de cada partida que dependería de cómo se desempeñaron en la partida anterior, como la colocación, los totales de eliminaciones, resurrecciones, etc.

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Cuanta más moneda tenga un jugador al comienzo de la ronda, mejores armas y elementos podrán obtener durante el transcurso de la partida.

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Según Shroud, este sistema se diseñaría más para "partidas profesionales", lo que significa que podría haber sido una idea que Respawn tuvo para un modo clasificatorio en lugar de solo para un modo casual.