Todas las hitboxes de Apex Legends comparadas con Revenant

María Pastoriza
Respawn Entertainment

El conjunto de personajes de Apex Legends de Respawn Entertainment tiene diferentes hitboxes, algunos más fáciles de golpear que otros, así que echemos un vistazo al tamaño de cada leyenda en la temporada 4. 

Revenant fue bienvenido a la lista de personajes jugables al comienzo de la temporada, siguiendo algunos avances realmente impresionantes con la historia de fondo del personaje, dejando a los jugadores preguntándose cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Si bien ya se descubrió un problema en el juego con respecto a la habilidad definitiva, con el Tótem de la Muerte teniendo una hitbox más grande de lo que debería tener y, por lo tanto, usándose como cobertura, echemos un vistazo a cómo se apilan las de los luchadores.

¿Quién tiene las mayores hitboxes en Apex Legends?

Para aquellos que no se han interesado mucho en hitboxes en el pasado, el tamaño de hitbox de cada personaje básicamente determinará cuántos píxeles hay para disparar. Si uno tiene una caja enorme y más superficie, obviamente son más fáciles de golpear con balas y otros elementos.

En cuanto a quién tiene el más grande, echemos un vistazo a los tamaños que ya conocemos.

Tamaños de hitbox de personajes de Apex Legends

  • Bangalore – 44 cm cuadrados
  • Bloodhound  – 37 cm cuadrados
  • Caustic – 68 cm cuadrados
  • Crypto  – 44 cm cuadrados
  • Gibraltar – 79 cm cuadrados
  • Lifelane – 37 cm cuadrados
  • Octane – 38 cm cuadrados (aprox.)
  • Mirage  – 44 cm cuadrados
  • Pathfinder – 63 cm cuadrados
  • Wattson  – 37 cm cuadrados
  • Wraith  – 33 cm cuadrados
Respawn
Cada hitbox determina lo fácil que es disparar a un personaje.

¿Y qué pasa con el de Revenant?

Hay un personaje cuya hitbox no se ha revelado de manera oficial. Es posible que los jugadores de Apex ya hayan tenido problemas con el Tótem de la muerte de Revenant, pero, ¿qué pasa con la del personaje en sí?

Si bien aún no tenemos un tamaño confirmado, en centímetros cuadrados como otras leyendas, lo que podemos hacer son observaciones y comparaciones. Dado que Revenant tiene Stalker pasivo y perfil bajo, es justo decir que probablemente tenga uno de los hitboxes más pequeños del juego, lo que significa que es difícil de golpear. El rasgo de perfil bajo, sin embargo, también significa que Revenant recibe un poco más de daño por golpe.

Un usuario de Reddit, iGnashtys , también ha estado experimentando con él, disparando al personaje en diferentes áreas de su cuerpo para ver qué tan difícil es golpear. En realidad, describen el hitbox como “roto” en el vídeo.

La demostración deja claro que Revenant es difícil de acertar, entre sus piernas tan delgadas y su capacidad de andar tan agazapado. Toda una pesadilla para los que no sepan apuntar del todo bien.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]