Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Apex Legends • 10/05/19

Un desarrollador de Respawn habla sobre los problemas de audio de Apex Legends y los crasheos en PS4

Shares
Un desarrollador de Respawn habla sobre los problemas de audio de Apex Legends y los crasheos en PS4
Respawn Entertainment

Respawn Entertainment ha ofrecido información sobre los problemas de audio que los jugadores han estado experimentando en Apex Legends.

Publicidad

El estudio lanzó su battle royale el 4 de febrero y fue recibido con una increíble aceptación por parte de los fans. Desde entonces se han reportado múltiples errores en King's Canyon y el equipo que está detrás del juego ha estado trabajando duro para resolver los problemas más urgentes.

Uno de esos problemas persistentes ha sido el sonido que falla o a veces no se escucha durante los tiroteos, así como cuando muchas personas aterrizan en el mismo lugar, lo que hace que el juego sea difícil de jugar.

Respawn Entertainment
En Respawn Entertainment han estado intentando solucionar todos los problemas que han aparecido desde su última actualización.

Publicidad

Después de que el equipo de Respawn se ocupara de los problemas que los jugadores de PlayStation 4 han estado experimentando después de la actualización de la versión 1.08, el director de la comunidad Jay 'Jayfresh' Frechette respondió a un seguidor que planteó la idea de que se trataba de un problema de sonido constante.

"Los efectos de sonido del juego estaban funcionando perfectamente cuando se lanzó" dijo el usuario de Reddit 'SunnyXtreme83'. "Pero ahora a veces se rompen o son totalmente inaudibles, especialmente cuando la mayoría de los jugadores caen en Skulltown. El sonido nos impide oir cualquier cosa, no hay disparos, no hay pisadas y el juego se lagea".

Publicidad

Durante algún tiempo la comunidad de Apex Legends pensaba que los desarrolladores no sabían que los problemas de audio eran consistentes. Sin embargo, Jayfresh respondió enseguida diciendo: "Sí, somos conscientes de ello y el equipo de audio está trabajando. Os daremos más detalles la semana que viene".

El equipo de Respawn también afirmó creer saber qué estaba causando los crasheos de PS4 y lo atribuyó a un error de programación de Lifeline.

Publicidad

Desde entonces, mientras que trabajan en una solución, se ha publicado una corrección parcial que desactiva el Banner de Lifeline para que no siga causando problemas.

Reddit
Parece que no muchos fans estaban contentos con la respuesta del Community Manager de Respawn.

¿Cuándo saldrá una actualización de Apex Legends?

No parecía que las palabras del community manager de Respawn fuesen suficiente para los jugadores, y es que la respuesta de Jayfresh no fue bien recibida por una comunidad que ha estado esperando durante semanas que los desarrolladores se ocupasen de ello.

Con los rumores de que Respawn Entertainment anunciará más detalles sobre la Temporada 2 durante la conferencia del E3, lo normal es que la empresa quiera llegar a ese evento con su juego lo más pulido posible.

No hay duda de que la comunidad de Apex Legends está ansiosa de que Respawn solucione todos los errores que van apareciendo de forma habitual en el juego y la desarrolladora debería dar total prioridad a solucionarlos.