Apex Legends

Un jugador de Apex Legends utiliza a Mirage de forma magistral

por Andrés Ruiz
Respawn Entertainment

Compartir


En uno de los mejores finales de partidas que se recuerdan, un jugador de Apex Legends consiguió hacerse con la victoria engañando a sus oponentes con una habilidad de Mirage.

Mirage es una leyenda que se centra en los cebos y en el engaño. Desde enviar hologramas hasta volverse invisible, esta creativa leyenda gira en torno a ilusiones visuales para engañar al oponente y ganar ventaja.

Publicidad

Muchos jugadores han apuntado que Mirage necesita una mejora de balance cuanto antes. Sin embargo, es innegable que sus habilidades pueden engañar incluso a los más veteranos si se utilizan con ingenio.

Respawn Entertainment
Respawn Entertainment
Esta leyenda necesita una pequeña mejora...

Una forma realmente creativa de acabar una partida de Apex Legends

Publicidad

El usuario de Reddit 'iluvmonkeys581' mostró como utilizar las habilidades de Mirage de forma correcta. Tras conseguir ocho eliminaciones, quedaban dos escuadrones en el campo de batalla. Tras tumbar a Gibraltar, se lanzaron al ataque para conseguir un finisher cuerpo a cuerpo.

Activó la animación de Mirage mientras que apareció un holograma para confundir al oponente tumbado. Sin embargo, también confundió a un enemigo cercano. Este enemigo se centró en disparar al Mirage falso, por lo que la eliminación de este oponente fue realmente sencilla. Podéis ver el vídeo completo aquí abajo.

Publicidad

I bamboozled someone with the mirage finisher? from r/apexlegends

Básicamente, en la animación de ejecución, aparece un Mirage falso, para luego aparecer el verdadero. El último oponente comenzó a disparar a la versión falsa, confundido por la animación. Se trata de uno de los finales de partida más divertidos que recordamos, y una fantástica forma de utilizar el kit de habilidades de la leyenda.

Publicidad

Pese a esto, hay que tener en cuenta que Mirage es una de las leyendas menos utilizadas del juego. Respawn Entertainment debería mejorarla en futuros parche para solucionar este hecho.