Call of Duty

Activision responde al uso de mando en Call of Duty Mobile

por María Pastoriza

Compartir


Activision ha respondido a las solicitudes generalizadas para implementar el soporte para mando en CoD Mobile, dando a los jugadores un rayo de esperanza para el futuro.

Call of Duty aterrizó en dispositivos iOS y Android el pasado 1 de octubre, y ha batido récords después de acumular más de 100 millones de descargas solo en su primera semana.

El juego permite a los usuarios jugar algunos de los icónicos mapas y modos multijugador de Black Ops y Modern Warfare de la franquicia, a la vez que cuenta con soporte para un mapa battle royale de 100 jugadores.

Publicidad

Dado que gran parte de la base de jugadores proviene de la consola, se ha buscado el soporte para mando desde su lanzamiento; con jugadores que tienen dificultades para adaptarse a los controles complicados de una pantalla táctil.

Publicidad

Activision ha escuchado los comentarios de los usuarios y ha publicado una actualización para la comunidad en el subreddit de Call of Duty Mobile, que aborda una serie de inquietudes, una de las cuales es la adición de soporte para mando.

Activision
Activision

¿Cuándo podremos jugar con mando?

Publicidad

El equipo de desarrollo de CoD Mobile inicialmente abordó el problema con una respuesta directa a la comunidad: "Os escuchamos alto y claro, queréis saber todo sobre el soporte para mando".

“Actualmente estamos probando el soporte para mando y analizamos la posibilidad de ofrecer esta función en algún momento en el futuro, pero tendríamos que asegurarnos de que esté implementada y equilibrada correctamente. Solo agarraos fuerte".

r/CallofDutyMobile
r/CallofDutyMobile

Un compromiso de esta escala no solo muestra que los desarrolladores están escuchando los comentarios de la comunidad, sino que están en esto a largo plazo, no permitiendo que el título para móvil sea una moda pasajera.

Publicidad

Dado que el título aún está en sus primeros pasos, esta es solo una buena señal de lo que vendrá por parte de Activision.

Publicidad