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Call of Duty • 20/10/18

Actualización 1.03 de Black Ops 4 activada - Notas de parche completas en español

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Actualización 1.03 de Black Ops 4 activada - Notas de parche completas en español

Cuando Treyarch promete algo, por lo general cumplen. Ese punto fue corroborado el 19 de octubre cuando lanzaron la 'actualización sustancial' que se había prometido el día anterior.

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Call of Duty Black Ops 4 fue lanzado el 12 de octubre como uno de los juegos más esperados en la historia de la franquicia, y aunque hubo una gran cantidad de elogios, estaba claro que había una serie de problemas que debían abordarse.

Afortunadamente, estamos en la época en que los parches se pueden descargar a través de Internet, y los desarrolladores, Treyarch, han estado trabajando entre bastidores toda la semana para hacer cambios.

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Esta importante actualización ha abordado una variedad de aspectos de los tres modos principales del juego: Multijugador, Zombies y Blackout.

Para el multijugador, se han ajustado los spawns, las ventajas y las rachas de puntos, y algunos Especialistas han sido nerfeados o mejorados, según sus respectivas cuestiones.

También se han abordado los problemas principales relacionados con la estabilidad en Zombies, así como los camuflajes de armas y las mutaciones personalizadas. Para Blackout, algunos de los problemas de rendimiento se han solucionado y la ventaja "Conciencia" ha sido modificada.


¡Nueva actualización del juego Black Ops 4 ahora activada!

Esta aquí. ¡Nuestra actualización más grande para Black Ops 4 desde su lanzamiento ya está disponible, así como nuestro primer evento de fin de semana de 2XP! Hay mucho que celebrar con esta actualización, así que saltemos directamente a lo nuevo.

Primero, hemos realizado un montón de mejoras y ajustes en todos los modos con la actualización de hoy. Esto incluye varios cambios que fueron informados a través de los comentarios de la comunidad, así como una gran cantidad de mejoras en el juego y correcciones de errores que habíamos estado apuntando desde el lanzamiento. Vuestros aportes e informes han sido integrales para el impacto de esta y futuras actualizaciones del juego, así que mantén sus comentarios (y paciencia mientras trabajamos en el próximo). A continuación la lista completa de cambios.

Actualización de la comunidad - Operación: First Strike, 2XP / 2X Nebulium y Evento gratuito de Halloween

A partir de hoy para los jugadores de PS4, ¡el mercado negro está de vuelta! En Black Ops 4, les ofrecemos a los jugadores más opciones que nunca con la ruta de progresión de Contrabando para ganar artículos cosméticos gratis mientras juegas, incluidas nuevas Etiquetas, Gestos, Trajes, Tarjetas, sprays, Personajes de Blackout, armas exclusivas y más. . Al desbloquear estos cosméticos al jugar al juego, ganarás más formas de expresarte que nunca en Multijugador y Blackout.

Operation: First Strike, comienza la primera temporada de contenido de Contrabando en el Mercado Negro de PS4 hoy. Además, a partir de mañana en PS4, los jugadores tendrán acceso a un flujo gratuito de eventos especiales con temática de Halloween, ¡con aún más equipamiento de temporada para ganar! Tanto la primera temporada de contenido de contrabando en el Mercado Negro como el Evento de Halloween comenzarán en otras plataformas una semana después.

Nota: si bien las fechas de inicio y finalización pueden variar según la plataforma, los Eventos especiales de tiempo limitado como el Evento de Halloween se ejecutarán durante la misma duración para todas las plataformas; esto permitirá a todos los jugadores la misma cantidad de tiempo para experimentar el contenido. La sincronización de las actualizaciones del juego, incluidas las correcciones de errores y otras mejoras, no se verá afectada. Obtenga más detalles sobre lo que incluye el mercado negro y cómo funciona en el blog aquí.

También estamos comenzando el fin de semana con nuestro primer evento 2XP, que ofrece a los jugadores en todas las plataformas 2XP en Multijugador y 2X Nebulium Plasma en Zombies hasta las 10AM PT el lunes 22 de octubre. Espero que hayas despejado tu calendario.

Ahora, vamos a entrar en los detalles. Hoy hemos realizado las siguientes actualizaciones del juego (Global):

  • General
    • Los marcadores ahora están disponibles para Multijugador, Blackout y Zombies. Para Multijugador y Blackout, los jugadores comenzarán a clasificarse en los marcadores después de jugar 25 partidas.
    • Se solucionó un problema en el que los cuadros de pintura creados por el jugador pueden aparecer corruptos o estirados cuando se colocan en las armas. Los trabajos de pintura creados anteriormente pueden aparecer desplazados o sesgados como resultado y es posible que se deban reajustar.
    • Como resultado de cambios significativos en la arquitectura entre las actualizaciones, ya no se pueden ver los archivos anteriores del cine. Si bien este es un efecto secundario desafortunado del desarrollo del juego, haremos todos los esfuerzos para mantener los casos de incompatibilidad al mínimo absoluto.
    • Mejoras generales de estabilidad en multijugador, blackout y zombies.
  • Multijugador
    • General
      • Puntos de reaparición mejorados en varios mapas en Contra Todos y Dominio.
      • Se agregó "Sprint cancela la recarga" a las opciones en la categoría de controles. Cuando está habilitado, esto permite a los jugadores cancelar la recarga de su arma iniciando un sprint. Esto no evitará la carrera o la recarga si los jugadores ya están corriendo y realizan una recarga.
      • Se abordaron varios problemas con mantling y otras animaciones de combate en primera persona.
    • Especialistas
      • Se corrigió una vulnerabilidad en la que un jugador podía usar un fallo en la TAK-5 durante la duración de la partida.
      • Se solucionó un problema en el que el gancho de Ruin parecía flotar en la mano del jugador.
      • Se solucionó un problema en el que los visuales del Pulso Visual de Nomad permanecían en los enemigos después de reaparecer y durante la reproducción óptima.
      • Búsqueda de rutas mejorada para el Buscador de Prophet en varios mapas.
      • Se corrigió un problema con las líneas de voz en off que se reproducían ocasionalmente en momentos incorrectos.
    • Armas y accesorios
      • Se abordaron los problemas con las armas que aparecían en partes no deseadas.
      • Se solucionó un problema por el que algunos camuflajes reactivos no se mostraban correctamente.
      • Se solucionó un problema en el que los aliados, equipamiento y rachas de bajas se mostraban en imágenes térmicas en la Mira NVIR.
    • Mapas
      • Militia
        • Añadidas zonas de reaparición adicionales para varios modos de juego.
      • Payload
        • Se ha extendido la zona de control de la pasarela del silo al área de misiles para proporcionar una cobertura adicional al atacar y defender.
    • Ventajas
      • Se solucionó un problema con el ingeniero que permitía que el Equipo resaltado ocultara ocasionalmente a los jugadores enemigos.
    • Rachas de Puntos
      • Se solucionó un problema por el que las imágenes térmicas del avión artillado podían permanecer en los jugadores enemigos.
      • Se solucionó un problema en el que el Mantis no se podía controlar después de llamar a un Equipo de Ataque.
    • Equipamiento
      • Las bajas con el Dardo Sensor en Hardcore ya no cuenta para el progreso de rachas de puntos.
  • Zombies
    • General:
      • Hemos mejorado la estabilidad en las misiones de Easter Eggs y en el juego en niveles altos, y actualmente estamos trabajando para abordar más problemas.
      • Se solucionó un problema por el que aparecían notificaciones de XP en el juego en Zombies. La tasa de ganancia de XP en todos los modos de Zombies ha sido verificada y no ha cambiado.
      • Pathing mejorado para zombies enemigos.
      • Se abordaron instancias de desafíos de Zombies que muestran requisitos de finalización incorrectos.
      • Se solucionó un problema que causaba un retraso antes de que los jugadores pudieran activar ataques cuerpo a cuerpo de Armas especiales consecutivas.
      • Se solucionó un problema que causaba un ligero retraso antes de que los jugadores pudieran recoger un Power-Up.
    • Camuflaje de Armas
      • Se abordaron los problemas con camuflajes que no se aplican correctamente a las armas.
      • Se solucionaron problemas con varios desafíos de camuflaje que no mostraban los requisitos de desbloqueo correctos.
      • Abordado un problema de camuflajes que no aparecían en armas de Pack-a-Punchno específicas.
    • IX
      • Se solucionó un problema en el que la segunda parte de la batalla contra el jefe no se activaba de manera adecuada.
      • Se resolvieron varios problemas con la superposición de líneas de voz en off.
    • Mutaciones personalizadas:
      • Se solucionó un problema en el que los jugadores no ganaban Nebulium Plasma en Mutaciones Personalizadas.
      • Se resolvieron varios problemas de estabilidad al utilizar diferentes opciones de mutación personalizada.
    • Inspección:
      • Se solucionó un problema por el que los caracteres de Zombies se mostraban incorrectamente en el menú Inspección
  • Blackout
    • General:
      • Problemas resueltos con la estabilidad de la pantalla dividida en el área de ensayo.
    • Desafíos:
      • Se solucionó un problema con desafíos que rastreaban de forma incorrecta las victorias en dúos y quads.
    • Ventaja "Conciencia":
      • Se ha bajado el volumen máximo de pisada del jugador mientras está activo.
      • Los sonidos materiales ahora son más audibles en distancias más grandes mientras está activo.

También hemos realizado las siguientes actualizaciones adicionales específicas para PC:

  • General
    • Se corrigió un fallo relacionado con el equipamiento de un Hellion Salvo con cualquier Camuflaje y el accesorio prestidigitación.
    • Se solucionó un problema en el que hacer clic con el botón derecho en el marcador podía impedir la funcionalidad del ratón.
    • Se solucionó un problema en el taller de pintura donde la vista previa de las creaciones no se mostraban correctamente.
    • Mejoras generales de estabilidad.
  • Rendimiento
    • Se solucionó un problema que debía mejorar el rendimiento de los jugadores que sufrían stuttering. El equipo de Beenox continuará supervisando el rendimiento de cerca para futuras actualizaciones.
    • Mejora de la estabilidad de la conexión de red cuando se utiliza el chat de voz.
  • Zombies
    • Se ha corregido un bloqueo ocasional durante las rondas superiores en IX.
  • Blackout
    • Los jugadores ahora pueden reportar a otros usuarios después de ver la cámara de muerte.
    • Se solucionó un problema en el que el FOV no se restablecía correctamente después de usar un gesto.

Como siempre, siga las actualizaciones de PC adicionales de /u/TreyarchPC que no se enumeran aquí.

Actualmente también estamos rastreando los siguientes temas recientes para tratar en futuras actualizaciones:

  • Población internacional de lobby
    • A nuestros jugadores que experimentan problemas al comenzar partidas completas de Blackout y MP en ciertas áreas en momentos específicos del día (partes de Sudamérica, Sudáfrica, Australia, Asia y Medio Oriente): lo escuchamos. Estamos investigando múltiples opciones para brindar a todos la mejor experiencia posible al conectar a los jugadores al servidor mejor poblado más cercano sin afectar negativamente a otros jugadores en ese servidor. Manténgase atento a medida que implementamos actualizaciones para ayudar a aliviar este problema.
  • Camuflajes de armas en Zombies
    • Los camuflajes de Oro, Diamante y Materia Oscura llegarán a Zombies en una futura actualización. Te escuchamos alto y claro.
  • Anfitriones expulsados en zombies
    • Somos conscientes de que las partidas de los jugadores terminan cuando el anfitrión sale. Estamos trabajando en una solución y lo actualizaremos con más detalles pronto.

Recuerda ... acabamos de empezar. ¡Hora de viciar!

Fuente: Treyarch

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Parche black ops 4