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Call of Duty • 03/12/18

Actualización de Black Ops 4 v1.08 activada el 3 de diciembre - Notas de parche completas en español

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Por primera vez en casi una semana, se ha lanzado un nuevo parche de Black Ops 4.

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Treyarch ha estado realizando varias actualizaciones durante los primeros meses desde el lanzamiento de Black Ops 4, pero la última actualización importante se produjo el 27 de noviembre.

Sin embargo, el 3 de diciembre, los usuarios ha visto un nuevo parche en PS4 y Xbox One.

El parche pesa algo más de 14 GB en PS4 y 22 GB en Xbox One.

A continuación puedes leer las notas completas en español:


Actualización del 3 de diciembre: Actualización v1.08

Esto es lo que hay de nuevo en la actualización 1.08 de esta semana:

RESUMEN

  • Multijugador
    • Mejoras de estabilidad.
    • Ajustes del spawn en Punto Caliente.
    • Ajustes en el Paquete de Ayuda y el Hellstorm.
    • Identidad del jugador en el HUD actualizada.
    • Soluciones de desafío.
    • Actualizaciones departidas personalizadas de CWL.
    • Correcciones de juego en general.
  • Zombies
    • Mejoras de estabilidad en todos los mapas.
    • Ajuste de Desafío Dark Ops.
  • Blackout
    • Actualizaciones de identidad de la Cámara de Muerte y HUD.

PS4 Y XBOX ONE

Hemos realizado las siguientes actualizaciones del juego en PS4 y Xbox One, con la actualización de PC exclusiva programada para mañana.

MULTIJUGADOR

  • Spawns
    • Ajustes de spawns realizados para Punto Caliente.
  • Jugabilidad
    • Se ha agregado la Tarjeta de Visita y el Emblema de los enemigos eliminados al HUD del jugador.
  • Estabilidad - Se han corregido los fallos que podrían ocurrir:
    • Cuando un UVA estaba activo mientras otro jugador se unía al partido.
    • Cuando un jugador se desconecta durante un ataque Hellstorm.
    • Cuando un Seeker atacaba a un jugador en ciertas situaciones.
    • Cuando el Núcleo del Reactor del Firebreak mataba a un jugador que se estaba desconectando.
    • En Baja Confirmada al recopilar la chapa de un jugador desconectado.
    • En Salvaguarda cuando el Robot era apagado en ciertas situaciones.
    • Durante la elección de especialista cuando otro jugador se desconectaba.
  • Rachas de Puntos
    • Paquete de ayuda
      • Mejora de la física del aterrizaje del paquete de ayuda.
      • Se solucionaron los problemas con el paquete de ayuda que se atascaba y se caía del mapa.
    • Hellstorm
      • Se solucionó un problema que le permitiría a Hellstorm bloquear objetivos que estaban debajo de los techos y que el misil no podía alcanzarlos.
  • Desafíos
    • 100 percenter
      • La tarjeta de visita de 100 percenter ahora se desbloquea correctamente en el menú de tarjetas de llamadas una vez que se obtiene.
    • Bring the Pain
      • Las muertes con las Saug 9mm duales ahora están correctamente orientadas hacia este desafío.
    • Got Rocks
      • Las destrucciones de vehículos ahora siguen correctamente este desafío.
  • Partidas Personalizadas CWL
    • El Dardo Sensor ya no está restringido.
    • El lanzador Hellion Salvo ya no está restringido.
    • El torque ya no está restringido.
    • Seleccionar Spawn ahora está deshabilitado.
    • Los jugadores ahora verán a otros jugadores en lugar de su propia posición de muerte en CWL Punto Caliente.
  • Equipamiento
    • Stim Shot ahora estará completamente cargado en reaparición.
  • Miscelánea
    • Se solucionó un problema en el que la clase del jugador podía cambiar en mitad de una partida si el menú Crear una clase no se cerraba antes de aparecer.
    • Se solucionó un problema en el que los gestos se atoraban en un bucle y no podían ser interrumpidos por el jugador.

ZOMBIES

  • Estabilidad
    • General - se han corregido los errores que podrían ocurrir:
      • En múltiples situaciones cuando un jugador se desconecta de la partida.
      • Ocasionalmente al calcular estadísticas al final de una ronda.
      • Al desconectar el mando durante la pantalla de carga, se pueden generar varios mensajes de "reconectar el mando".
      • Cuando se utiliza Distribución de Deadshot.
      • En raras ocasiones, cuando se activa Lamento de Invierno.
      • En raras ocasiones al activar municiones alternativas tipo FX.
      • En raras ocasiones, cuando el texto de pista se muestra en Rush.
      • En raras ocasiones, cuando un Stoker moria.
      • En raras ocasiones, mientras se desconecta mientras está caído.
      • En raras ocasiones, cuando un jugador se desconecta mientras usa Viper y Dragon o Ragnarok DG-5.
    • Voyage of Despair - Corregidos errores que podrían ocurrir:
      • Cuando el Blightfather usaba su lengua de ataque.
      • Mientras se activa el Artefacto Centinela.
      • Durante el uso de viajes rápidos.
      • Durante la búsqueda de arma maravillosa.
    • Blood of the Dead: se solucionaron los accidentes que podrían ocurrir:
      • Durante el tercer paso de la Misión Principal.
      • Cuando un Hellhound muria después de caer demasiado lejos del mapa.
      • En raras ocasiones, al ejecutar Quemado sin terminar en el mapa.
      • En raras ocasiones, cuando un Hellhound era asesinado.
    • Classified - Se han corregido los errores que podrían ocurrir:
      • Cuando un jugador se desconecta mientras interactúa con la puerta de la sala que contiene a McNamara en las oficinas principales.
      • Cuando se activa Nova Crawler genera FX.
      • Cuando Nova Crawlers utilizaba el teletransportador.
      • En raras ocasiones, cuando un jugador se desconecta mientras teletransporta.
    • IX
      • Se corrigió un fallo que podría ocurrir cuando se disparaban los proyectiles del Blightfather.
  • Miscelánea
    • Se movió una de las Tarjetas de Visita Maestras de Dark Ops a la pestaña correcta.

BLACKOUT

  • Jugabilidad
    • Se agregaron Tarjetas de Visita, Emblemas y Echelon para los enemigos muertos al HUD del jugador.
    • Se ha añadido la tarjeta de visita, el emblema y el personaje enemigo a la cámara de muerte.

GENERAL

  • Estabilidad
    • Se corrigió un fallo que podía ocurrir durante el entrenamiento de combate de Torque en la sede del especialista cuando un enemigo estaba enredado en el Alambre de Espino.
    • Se corrigió un fallo que podría ocurrir durante el entrenamiento de combate de Ajax en la sede de lespecialistas al matar a un enemigo en ciertas situaciones.

Fuente: Reddit

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