Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Call of Duty • 14/10/18

Actualización de la configuración de juego en Black Ops 4 para Multijugador, Zombies, Blackout - Notas completas del parche - 14 de octubre

Shares
Actualización de la configuración de juego en Black Ops 4 para Multijugador, Zombies, Blackout - Notas completas del parche - 14 de octubre

La primera actualización importante del juego para Call of Duty: Black Ops 4 ha sido lanzada por Treyarch el 14 de octubre, abordando problemas en multijugador, Zombies y Blackout.

Publicidad

Con solo dos días transcurridos desde su lanzamiento el 12 de octubre, Treyarch ha estado atento a todos los errores, fallos y otras frustraciones de juego de la comunidad.

La actualización de la configuración de juego lanzada el 14 de octubre ha abordado la mayor parte de estos problemas, mientras que el equipo de desarrollo aún está considerando otros posibles cambios.

Publicidad

El cambio principal aquí es una buena noticia para los fans de los Zombies, ya que han lanzado una actualización de balanceo.

Para el modo multijugador, solo se han realizado un par de ajustes principales, con una solución a un error de camuflaje y los requisitos de desbloqueo de camuflaje para algunas armas, así como un error de racha de bajas. Sin embargo, no se menciona el fallo que causa que las partidas privadas finalicen después de solo 7 rondas.

Para Blackout, ya no deberíahaber problemas para seleccionar el personaje Ajax, y también se ha solucionado el problema del kit de trauma en PC (donde simplemente no funcionaba).

Los detalles completos de todos los cambios se pueden encontrar a continuación.


Notas de parche completo de Black Ops 4 - 14 de octubre

¡El fin de semana de lanzamiento continúa! Como se prometió, hemos incluido nuestro primer pase de balanceo de zombis en la actualización de hoy, así como algunas mejoras adicionales en todos los modos. Echa un vistazo a continuación.

Hemos realizado los siguientes cambios en el juego (Global):

  • General
    • Estabilidad general y correcciones de fallos en todos los modos.
  • Zombies
    • Equilibrio del juego
      • Incremento de la salud del jugador en dificultad Casual, Normal y Duro en modo Clásico en 50 puntos.
      • Ajuste del saldo a la tasa a la que los jugadores ganan puntos.
      • Ajuste de balance a los ataques de tigre.
      • Ajuste del balance a Hellhounds (radio de generación, velocidad y frecuencia).
      • Ajuste del balance al arma especial Hellfire.
      • Reducción del coste de reparación y reemplazo del escudo.
      • Se resolvió un problema en el que algunos jugadores experimentaban crasheos en Laboratorio.
  • Multijugador
    • Crear una clase
      • Los camuflajes de Mastercraft ahora pueden ser desbloqueados correctamente.
      • Requisitos de desbloqueo ajustados para la cámara activa en varias armas (MX9, GKS, ICR-7, Strife, SG12).
    • Jugabilidad
      • Prevención de que las bajas conseguidas por rachas de bajas cuenten para ciertos desafíos.
  • Blackout
    • Personajes
      • Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía a los jugadores desbloquear Ajax.

También hemos realizado la siguiente actualización adicional específica para PC:

  • Blackout
    • Se solucionó un problema por el cual los Kits de Trauma ocasionalmente no funcionaban correctamente.

Estos son algunos de los temas principales que actualmente estamos rastreando o en los que estamos trabajando para una futura actualización:

  • Crasheos en PC
    • Estamos rastreando esto a través de varias configuraciones diferentes, y el equipo de Beenox está trabajando para identificarlos y corregirlos a medida que surjan. Mira /u/TreyarchPC y @TreyarchPC en Twitter para ver las actualizaciones de Black Ops 4 específicas para PC, y se lo más descriptivo posible al informar de fallos (por ejemplo, "código de error Negative 345 Sky Wolf") y qué sucedió en el juego en el momento de su problema. Cada bit de información ayuda al equipo a rastrear y aplastar estos problemas.
  • Apariciones en mapa
    • Ajustamos las reapariciones en Dominio en la actualización de ayer, y hemos visto informes de problemas de aparición de mapas en otros modos de MP. Estamos investigando esto ahora y lo abordaremos según sea necesario en las próximas actualizaciones.
  • Problemas de progresión
    • Estamos investigando los problemas reportados en los que algunos usuarios han experimentado una pérdida temporal en algunas estadísticas de progresión, mientras que otros han reportado que las victorias en Hardcore no cuentan para la progresión del Desafío, y / o perder una partida que ya está en progreso, lo que se considera una derrota. Nuestros equipos están en ello.
  • Problemas con el camuflaje de armas
    • Hemos visto informes de casos en los que ciertos camuflajes pueden cubrir la mira de tu arma. Esto está en la lista para una solución en un futuro próximo.

Ten en cuenta que la lista anterior no es exhaustiva, y que estamos rastreando todo a través de este subreddit y el resto de nuestras redes sociales para asegurarnos de que estamos priorizando constantemente nuestro enfoque. ¡Sigue enviando tus comentarios, y haznos saber lo que piensas sobre el pase de equilibrio de zombies de hoy! Acabamos de empezar.

Leer más sobre:
black ops 4