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Call of Duty • 13/11/18

Actualización masiva del 13 de noviembre para Black Ops 4 que incluye balanceo de armas y cambios de Especialista - Notas del parche 1.05 completo en español

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Actualización masiva del 13 de noviembre para Black Ops 4 que incluye balanceo de armas y cambios de Especialista - Notas del parche 1.05 completo en español

Treyarch acaba de lanzar una actualización masiva de Black Ops 4 que incluye una serie de cambios para los tres modos de juego.

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No se dejó ninguna piedra sin remover en la actualización del 13 de noviembre, ya que Nuketown no solo fue lanzado para los jugadores de PlayStation 4, sino que se introdujeron cambios importantes en todo el juego.

Desde el equilibrio de armas en Multijugador hasta más Zombies en Blackout hasta importantes mejoras de estabilidad en Zombies e incluso algunas actualizaciones específicas de CWL para el lado de los esports, esta actualización tiene algo para todos.

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Notas del Parche 1.05 Black Ops 4:

SOLO PS4:

  • Multijugador
    • Mapa de Nuketown agregado a la lista de juego de Nuketown.
    • Añadida lista de juego destacada Nuketown.
  • Blackout
    • Cuchillo Bowie ya disponible. ¡Encuentra y empuña esta arma clásica para matar cuerpo a cuerpo!.
    • Para celebrar el lanzamiento de Nuketown, los Zombies ahora se reproducen en la Isla de Nuketown con una nueva ubicación de Zombies Supply Stash detrás del letrero de Nuketown.
  • Mercado negro
    • Añadida Tienda Blackjack.

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PS4 y Xbox One:

Balance de juego (múltiples modos)

Esta actualización del juego se centra en abordar los problemas que más nos ha comentado nuestra comunidad: Ajax, SMG, SG12 Strobe Light, Cold Blooded y mucho más. Algunos de estos cambios afectan a múltiples modos, y hemos señalado dónde ciertos cambios solo se aplican al modo multijugador.

  • Subfusiles
    • MX9
      • Rango de baja ajustado de 5-hit hasta 6 m (solo MP).
      • Incrementada ligeramente la velocidad de movimiento de ADS.
    • GKS
      • Rango de baja ajustado de 5-hit hasta 3 m (solo MP).
      • Incrementada ligeramente la velocidad de movimiento de ADS.
    • Cordite
      • Rango de baja ajustado de 5-hit hasta 3 m (solo MP).
      • Incrementada ligeramente la velocidad de movimiento de ADS.
    • Spitfire
      • Aumentó el rango de baja de 6-hit en 3 m (solo MP).
      • Incrementada ligeramente la velocidad de movimiento de ADS.
  • Rifles de asalto
    • Maddox RFB
      • Retroceso ligeramente aumentado del 1º y 2º tiro.
      • Mod de Agente Fuego con Eco: Se eliminó la penalización por retroceso cuando está equipado.
    • KN-57
      • Reducción de la oscilación inactiva.
      • Aumentó ligeramente el rango de baja de 4-hit en 1.5 m (solo MP).
    • Rampart 17
      • Reducción de la oscilación inactiva.
      • Retroceso ligeramente reducido del 1º y 3º tiro.
      • Aumenta el alcance de baja de 4-hit en 3 m (solo MP).
  • Rifles tácticos
    • Swordfish
      • Retardo ligeramente reducido entre ráfagas.
      • Reducción de la oscilación inactiva.
      • Mod de Agente Ráfaga Quíntuple: ahora implementa el retardo de ráfaga estándar.
  • Ametralladoras ligeras
    • Titan
      • Velocidad reducida de ADS.
      • Aumento del tiempo de esprint.
      • Se ha incrementado ligeramente la propagación del fuego de cadera (solo MP).
      • Culata: Beneficios de movimiento ligeramente reducidos cuando está equipado (solo MP).
  • Rifles de francotirador
    • Outlaw
      • Tasa de disparo ligeramente mayor.
      • Gran influencia de inactividad reducida.
      • Incrementa ligeramente la velocidad de ADS.
      • Se actualizó la animación de la cámara de ADS para que sea más fácil mantenerse en el objetivo.
      • El retroceso ahora se centra de forma más fiable.
      • El aumento del daño base aumenta en 10, solo afecta a los disparos para matar a un objetivo ya dañado (solo MP).
    • SDM
      • Se ha añadido asistencia para apuntar mientras se dispara la cadera.
    • Koshka
      • El retroceso ahora se centra de forma más fiable después del primer disparo.
  • Escopetas
    • SG12
      • Efecto visual reducido del Mod de Agente luz estroboscópica.
      • Rango reducido en el que la luz estroboscópica afecta la asistencia con el objetivo en un 50%.
  • Accesorios
    • Grip II
      • Reducción de la mitigación de estremecimiento.
  • Especialistas
    • Ajax
      • Reducción de la duración del efecto flash de 9-Destellos en un 25%.
      • 9-Destellos ahora es contrarrestado más efectivamente por Mascara Táctica.
      • El aumento de la propagación de bala en un 25% en la postura de fortificación cuando se usa el Escudo Balístico.
      • La velocidad de giro del Ajax ahora se reduce adecuadamente cuando es golpeado por una granada de conmoción con el escudo balístico equipado.
      • Se resolvió un problema que podría evitar que el Ajax sea golpeado desde ciertos ángulos desde atrás con el escudo balístico equipado.
      • Se añadió un efecto de sonido en tercera persona para los cargos 2 y 3 del 9-Destellos.
    • Prophet
      • Precisión de tempestad mejorada.
      • Las cargas de tempestad vinculadas a los jugadores ya no serán destruidas por explosivos.
      • Se resolvió un problema en el que la mina buscadora podía quedar atrapada en un bucle en Moroco.
    • Firebreak
      • El Purificador ahora dañará adecuadamente al equipo de asalto.
    • Ruin
      • Se resolvió un problema que podría hacer que la pistola pistola de gancho no se conecte a las superficies cuando el jugador se estaba moviendo.
  • Ventajas
    • Máscara táctica
      • Mayor resistencia a 9-Destellos, granada de conmoción y alambre de espino.
    • Chaleco antibalas
      • Mayor resistencia al daño explosivo.
    • Sangre fría
      • Aumentó el período de demora antes de que la IA del enemigo apunte a los jugadores durante un período de línea de visión mantenida. Esto les dará a los jugadores más tiempo para cubrirse o para luchar contra la IA enemiga.
    • Silencio mortal
      • El silencio mortal ahora suprimirá los sonidos del jugador relacionados con la curación, el daño por caídas o la superficie mientras se nada (afecta a MP y Blackout).
  • Rachas de Puntos
    • Equipo de asalto
      • Los equipos ahora solo pueden tener un Equipo de Asalto activo a la vez.

Multijugador

  • Actualizaciones de la lista de juego
    • Se añadió Endurance Chaos Moshpit a la lista destacada (6v6 con límites de puntuación duplicados). Incluye:
      • DPE con límite de puntuación de 150, límite de tiempo de 15 minutos.
      • Dominio con 200 puntos en el límite de la ronda, 400 puntos en el límite del partido.
      • Punto Caliente con 500 puntos límite, límite de tiempo de 10 minutos.
      • Baja Confirmada con un límite de puntuación de 120, límite de tiempo de 15 minutos.
    • Mercenary Capture Moshpit añadido a la lista destacada (Dominio 5v5, Punto Caliente y Control sin partes permitidas).
    • Buscar y Destruir Hardcore agregado a la lista destacada.
    • Juego de Armas permanece en categoría destacada.
  • Spawns
    • Duelo por Equipos
      • Ajustes de spawn realizados para Arsenal, Cumbre y Silo.
    • Dominio
      • Ajustes de spawn realizados para Arsenal, Summit, y Silo.
    • Contra Todos
      • Ajustes de spawn realizados para Arsenal, Summit, y Silo.
    • Punto Caliente
      • Ajustes de spawn realizados para Arsenal, Summit, y Silo.
      • Lógica de spawn ajustada asociada con un Punto Caliente activo para reducir el peso dado a los spawn cerca del Punto Caliente. Esto debería ayudar a reducir los tiempos en que los equipos se generan en el mismo lado que el Punto Caliente activo.
    • Control
      • Ajustes de spawn realizados para Arsenal, Summit, y Silo.
    • Seaside
      • Los ajustes de spawn realizados en la forma en que el sistema de spawn evalúa a los enemigos en Seaside.
    • Gridlock
      • Los ajustes de spawn realizados en la forma en que el sistema de spawn evalúa a los enemigos en Gridlock.
  • Modos de juego
    • Partidas Personalizadas
      • Se resolvió un problema que mostraba los aliados como enemigos al cambiar de rondas en partidas personalizadas.
      • Se añadió una opción en partidas personalizadas de control para permitir que las habilidades de equipo y los suicidios cuenten para la cantidad de vidas restantes de su equipo.
    • Hardcore
      • Matar a un jugador cerca de su propio Paquete de Ayuda ahora reflejará el daño del atacante. Esto se hace para prevenir la habilidad de equipo para robar el paquete de ayuda de un compañero de equipo. Tu sabes quien eres.
      • Modelo de salud ajustado para que podamos equilibrar mejor las armas de bajo daño en Hardcore, como SMGs y Pistolas.
      • La armadura también se ha reequilibrado para Hardcore, impactando una variedad de armas en diferentes rangos. La armadura puede contrarrestar eficazmente algunas armas al requerir un disparo adicional, y las armas de mayor daño pueden contrarrestar la armadura anulando su protección.
      • El alambre de espino ya no hace daño en el equipo a los compañeros de equipo que hacen cuerpo a cuerpo en alambre de espino.
      • Se resolvió un problema donde los Bots no jugaban una variante de Hardcore de un modo correctamente.
    • Atraco
      • El coste de la mina de buscadora aumentó.
      • Aumenta el coste del Hellstorm.
      • El coste del ataque relámpago aumentó.
      • Los jugadores derribados ahora se desangrarán si el último jugador se suicida.
      • El punto de ruta de extracción ahora se muestra al comienzo de la ronda.
      • Se resolvió un problema en el que la cámara de muerte tras un ataque relámpago no se mostraba correctamente si mataba a un jugador derribado.
    • Buscar y Destruir
      • Se resolvió un problema que otorgaba una victoria de ronda adicional si el último enemigo fue asesinado justo antes de que se denotara la bomba.
      • Se resolvió un problema por el que ciertas miras podían tener un fondo estático azul o rojo al realizar la visualización.
  • Partidas Personalizadas CWL
    • Los jugadores ahora pueden seleccionar las variantes CWL oficiales de Punto Caliente, Control y Buscar y Destruir en partidas personalizados. Estas variantes tendrán aplicadas: las reglas y restricciones actuales que se encuentran en el conjunto de reglas de CWL.
    • Se introdujo una opción de partidas personalizadas para admitir ajustes competitivos para especialistas para reglas de CWL.
    • Los siguientes cambios de juego se habilitan con esta configuración:
      • La barricada no hace daño, pero sigue ralentizando.
      • La barricada ha reducido la salud.
      • Alambre de espino no hace daño, pero sigue ralentizando.
      • Se ha reducido la salud del alambre de espino.
      • El dardo sensor solo dura 3 segundos, suficiente para 1 ping.
      • Baliza de despliegue táctico tiene un máximo de 4 spawns antes de ser destruido.
      • La baliza de despliegue táctico tiene una duración reducida.
      • El núcleo del reactor inflige daño reducido.
      • Los cohetes Hellion Salvo reducen el daño explosivo a los jugadores.
      • Las minas de malla causan daño no letal.
  • Desafíos
    • Desafio Hard Stop
      • Recuperado la mayoría del progreso perdido del desafio Hard Stop que se restableció para muchos jugadores.
  • Progresión de camuflajes
    • Camuflajes reactivos
      • Se resolvió un problema que provocaba que un camuflaje reactivo saltara inmediatamente de su estado a la fase 2.
      • Se resolvió un problema que evitaba que un camuflaje de oro avanzara de fase si el jugador estuba bajo el agua.
      • Las armas caídas con camuflajes reactivos envueltos permanecerán envueltas cuando sean recogidas por otro jugador.
    • Lanzador Hellion Salvo
      • El camuflaje de Penthouse ahora avanza adecuadamente al destruir las rachas de puntos: Helicóptero con tirador, Helicóptero de ataque, Avión Artillado, Centinela y Mantis.
  • Miscelánea
    • Se resolvió una serie de problemas con camuflajes aplicados a las armas incorrectamente.
    • Ajustadas las miras recon y reflex personalizadas para asegurar que estén centradas con precisión.
    • Se resolvió un problema en el que estar cegado o con una conmoción impedía que el jugador capturara una zona en Punto Caliente, Dominio o Control.
    • Se resolvió un problema en el que los ataques cuerpo a cuerpo podían conectarse con enemigos que eran visibles cuando comenzó el combate cuerpo a cuerpo, pero estaban a cubierto antes de que el ataque comenzara.
    • Se resolvió una vulnerabilidad en la que la opción "Sprint cancela la recarga" podría llevar a un índice de disparo más rápido de lo previsto.

Zombies

  • Estabilidad
    • Global
      • Arreglado un error por el que un jugador podía ser desconectado durante la selección de personaje.
      • Arreglado un error del Cine que podía ocurrir cuando un jugador intentaba ver una partida que contenía 3 bots
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba mientras el Burned Out mataba zombies
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador recibía o devolvía un arma que ya tenía en su inventario
      • Arreglados errores referentes a spawns inválidos de zombies
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba mientras su inventario estaba siendo actualizado.
      • Arreglados errores que podían ocurrir cuando los jugadores se desconectaban mientras estaban derribados.
      • Arreglado un error que podía ocurrir usando el Nowehere But There
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando el jugador se desconectaba durante los momentos iniciales de una partida personalizada en la que uno de sus Talismanes o Elixires estaba deshabilitado .
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba de su grupo mientras era revivido.
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba durante la pantalla Game Over.
      • Arreglado un error que podría ocurrir al recargar con Ráfaga Electrica activa.
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba cuando estaba derribado con la ráfaga eléctrica activada.
    • IX
      • Arreglado un error que podría ocurrir cuando muere TIger, dependiendo de dónde cae o si choca con un objeto.
      • Arreglado un error en el Cine que podía ocurrir al ver un homúnculo desaparecer.
      • Arreglado un error que podía ocurrir durante la narración de la tarea principal.
      • Arreglado un error que podía ocurrir durante la tarea Muerte de Orion
      • Arreglado un error que podía ocurrir si un jugador se desconectaba cuando la multitud quería lanzarle un objetor.
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador completa un desafío en IX.
    • Blood of the Dead
      • Arreglado un error que podía ocurrir en la tarea princial si el jugador que sostenía el Banjo moría mientras otro jugador intentaba interactuar con el fantasma que entregó el Banjo (el jugador con el Banjo debe ser el que lo devuelva al fantasma).
      • Arreglado un error que podría ocurrir si el jugador se desconectaba de la sala mientras usaba el Overkill.
      • Arreglado un error que podría ocurrir como resultado de la desaparición de la gaviota en ciertas áreas del mapa.
    • Classified
      • Arreglado un error que podría ocurrir cuando se combinaba un arma doble Pack-a-Punched con la mira Holo y cinco accesorios.
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba mientras se teletransportaba.
      • Arreglado un error que podía ocurrir durante las bromas de los personajes en las rondas especiales.
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba en el camino a la defensa de Groom Lake en Rush.
    • Voyage of Despair
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando un jugador se encontraba en un portal durante la Tarea principal.
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando el jugador usaba un Bowie Knife mejorado contra un zombie.
      • Arreglado un error que podía ocurrir cuando el jugador moría o se desconectaba de su grupo mientras estaba parado en el pomo de la ventana en el Easter Egg de la bandera del Homunculo.
    • Jugabilidad
      • Global
        • Aumentada la velocidad de recarga cuando un jugador tiene 4 ventajas
        • Arreglado un error en que armas con el Tag del Clan o un contador de bajas no podían ser reabastecidas con munición cuando tenían todos los accesorios equipados
        • Arreglado un error en el que ciertas armas no podían equipar algunos accesorios en la armería.
        • Arreglado un error en el que el powerup de Max Ammo no reabastecía ninguna granada cuando el jugador tenía la cartera dimensional.
        • Se resolvió un problema por el cual Pack-a-Punching la SDM con miras de hierro como la mira elegida podía reiniciar la mira a la mira por defecto.
        • Se resolvió un problema en el que los jugadores con el Sigilo del 4to. Talisman activo no tendrían el esquema del modificador de ventajas alrededor del 4to icono de ventaja si el jugador no tenia las 4 ventajas.
        • Se resolvió un problema en el que la Rafaga electrica no funcionaba correctamente con el Elixir Aftertaste después de que el jugador fuese revivido y el Cetro de Ra le devolviese la ventaja.
        • Se resolvió un problema con el retraso de la aparición retrasada de Power-up cuando se usaba crédito extra.
        • Se resolvió un problema por el cual el valor de la experiencia podría volverse negativo cuando el jugador no gana XP en el juego después de llegar al Prestigio Master.
        • Se resolvió un problema que causaba que la velocidad de recarga de los jugadores aumentara al estar parado cerca de otro jugador que usa el Path of Sorrows.
      • Blood of the Dead
        • Se resolvió un problema con los efectos especiales que persistían indefinidamente en el Guardián cuando se usa el ataque de Ragnarok Electrocute.
        • Se resolvió un problema que podía ocurrir cuando un jugador abandonaba las Duchas por medio de un viaje rápido mientras seguía sosteniendo el banjo durante el momento del rompecabezas de la historia principal.
        • Se resolvió un problema por el que se podían generar múltiples Kronoriums.
        • Se resolvió un problema con el Magmagat tomando otras propiedades de armas cuando se guardaba.
        • Se resolvió un problema en el que el Blue Worlf Glyph no aparecía después de que un jugador disparara y recargara su arma, luego apuntara con el Escudo espectral durante la Búsqueda del Redentor del Infierno.
      • IX
        • Se resolvió un problema por el que el Martillo de Valhalla no podía matar a los Blightfathers y Gladiators.
        • Se resolvió un problema con el desafío Death of Orion que se completaba con menos de nueve Zombies.
        • Se resolvió un problema en el que equipar el Brazen Bull causaba que la muerte de Orión matase a un ritmo acelerado.
        • Se resolvió un problema con pathing del Gladiator que se atascaba en la arena de lucha.
        • Se resolvió un problema visual con los Storm Spikes durante la Misión principal.
      • Classified
        • Se corrigió un exploit con el que los jugadores podían controlar la aparicion y desaparicion Zombies usando la Sala de pánico para llegar a rondas altas.
        • Se corrigió un exploit en el área de la Morgue encontrada en los Laboratorios donde el jugador podía saltar al borde de múltiples ventanas, lo que permitía al jugador evitar recibir impactos de Zombies.
        • Se corrigió un exploit en la esquina del área de la Sala de Guerra Inferior donde el jugador podía saltar desde una ventana, lo que eventualmente causaba que los Zombies dejaran de atacar al jugador.
        • Se resolvió un problema por el cual los jugadores podían ser lanzados desde el teletransportador hacia fuera del área de juego en Groom Lake.
        • Se resolvió un problema en el que Classified no aparecía en la pantalla de selección de mapas cuando se encontraba en una lobby de pantalla dividida para 4 jugadores.
        • Se resolvió un problema por el que Zombies y Hellhounds podían desaparecer en el teletransportador cuando iban de camino a los jugadores en la Sala de pánico.

Blackout

  • General
    • Las recolecciones de objetos ahora se tproducen más rápido al comienzo de una partida.
    • Se puede acceder al nuevo marcador del equipo en dúos y quads durante el partido para ver cómo lo está haciendo tu equipo.
    • Varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
  • Misiones de personajes
    • "Iconos" Misiones de personajes ahora disponibles para encontrar y desbloquear (Mason, Woods, Menendez, Reznov).
    • Los requisitos de la misión de personaje del nomad se han ajustado para eliminar la dependencia de otras opciones de personaje del jugador.

Fuente: CharlieINTEL

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