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Call of Duty • 05/01/19

Black Ops 4: David Vonderhaar revela las primeras imágenes del nuevo sistema de alijos y de looteo en Blackout.

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Muy pronto llegarán cambios importantes al modo battle royale de Black Ops 4, Blackout, y uno de esos cambios será una nueva interfaz para los alijos.

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El Director de Diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha twiteado la nueva interfaz de alijos en la que está trabajando el equipo de desarrollo, así como dando un poco de información sobre cómo funcionará.

En Blackout, los alijos son un grupo de objetos localizados en un mismo contenedor, como las cajas o el loot dejado por los jugadores. El sistema actual requiere que los jugadores vayan mirando cada item de manera individual, algo que muchos jugadores de consola consideran como un proceso eterno.

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Sin embargo, esto cambiará una vez que se implemente la nueva interfaz, que desplegará cada alijo en grupos en vez de manera individual, permitiendo a los jugadores escoger lo que quieren lootear de manera más eficiente.

"La nueva interfaz para los alijos está en desarrollo, siendo testeada, y estamos arreglando bugs," twiteó Vonderhaar. "El actual debate del equipo de diseño es si poner dos o tres filas de cinco objetos. Tres filas significa más facilidad para los jugadores, pero también ocupa más pantalla."

En la imagen de arriba se muestra el nuevo diseño con dos filas de 5 objetos, que mostraría 10 objetos al mismo tiempo. Sin embargo, muchas veces los alijos contienen bastante más de 10 objetos, lo que significa que todavía sería necesario moverse entre los grupos de objetos.

Como Vonderhaar describe más arriba, hay un sistema que desplegaría 15 objetos al mismo tiempo, sin embargo, esto podría generar problemas ya que la interfaz ocuparía mucho más espacio en la pantalla.

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En sus tweets, también explicó el porqué de estos cambios y los beneficios que tendría esta nueva interfaz cuando se implementase en el juego.

Por supuesto este cambio beneficiaría mucho más a los jugadores de consola que a los de PC, ya que los últimos tienen un mejor sistema de almacenamiento de objetos, gracias a la mayor versatilidad que dan el ratón y el teclado.

Sin embargo, para aquellos que utilizan un mando, ir pasando de objeto en objeto de manera individual es no sólo tedioso, sino que también tardas bastante y podría costarte la vida por culpa de esto.

En lo que respecta a cuando llegará esta nueva interfaz, Vonderhaar no comentó una potencial fecha de salida, aunque este cambio se ha esperado desde los primeros días de la salida de Black Ops 4.

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