Call of Duty

Confirmado que Call of Duty 2020 está desarrollado por Treyarch y Raven

by Francisco Garcia

Compartir


Call of Duty 2020 sigue con planes de lanzarse este año. Los ejecutivos de la compañía confirmaron el 4 de agosto que el juego será lanzado en 2020.

La compañía ha revelado que el título está siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software.

Advertisement

"Activision continuará construyendo su relación digital directa con esta comunidad expandida mientras entrega la próxima cuota premium para Call of Duty, que proviene de los estudios de propiedad absoluta de Call of Duty, Treyarch y Raven Software".

Tanto Treyarch como Raven Software publicaron un tweet confirmando la noticia:

Advertisement

Call of Duty 2020 se lanzará durante el cuarto trimestre de la compañía, que es entre octubre y diciembre. Un lanzamiento a finales de octubre/principios de noviembre es probablemente el marco de tiempo para el lanzamiento del título.

Nuevo Call of Duty 2020 a finales de año

El presidente de Activision, Rob Kostich, comentó en la llamada del Q2 que el equipo está muy emocionado de revelar el título y lo que trae.

"Ahora, como escucharon en la llamada anterior, Treyarch y Raven están preparando el próximo juego, y obviamente, muy emocionados por lo que están trabajando y creemos que a los fans les va a encantar."

Advertisement

"El juego tiene un aspecto increíble ahora mismo, e internamente, la gente se está divirtiendo muchísimo jugando en su modo de campaña, así como en los modos online por los que los desarrolladores son muy conocidos. Por lo tanto, todo lo que puedo decir en términos de tiempo es que sospecho que oirás más sobre esto muy pronto."

Ha habido muchas filtraciones para Call of Duty 2020. El título es "Call of Duty: Black Ops Cold War" por filtraciones, y recientemente hemos echado un vistazo al logo del juego gracias a una imagen promocional de Doritos.

Activision no ha anunciado ningún detalle sobre Call of Duty 2020. La compañía siempre ha revelado el último juego de Call of Duty a finales de mayo o junio, pero este año ha optado por una estrategia de marketing diferente. Esperamos ver una revelación en las próximas semanas.

Advertisement