Crimsix critica a Infinity Ward por el último parche de Modern Warfare previo a la CoD League

Foto de Crimsix, jugador de la Call of Duty League

El jugador de Dallas Empire Ian Porter ‘Crimsix’ realizó una entrevista tras su partido. Ha criticado duramente a Infinity Ward, desarrolladora de Modern Warfare, tras acabar su equipo 0-2 el primer fin de semana.

Dos días antes del comienzo de la liga, Infinity Ward lanzó un parche para Modern Warfare. Por si esto no fuese ya problemático, resultó ser el parche más grande en un mes, cambiando numerosos aspectos del juego.

Se arreglaron exploits de movimiento, muy usados por los jugadores profesionales, se realizó un nerfeo al Dead Silence, se cambió el multiplicador de los disparos en la cabeza y más.

Crimsix, nada contento con el parche de Modern Warfare previo al comienzo de la Call of Duty League

Muchos de estos cambios no son malos en sí mismos, pero realizarlos con tan poco tiempo de adaptación no ha gustado nada. Pese a sus buenos resultados en scrims, Dallas Empire acabó el fin de semana con un 0-2 en contra en sus partidos.

En una rueda de prensa, Crimsix no se calló y señaló directamente a los desarrolladores. “Infinity Ward, si ponéis un parche con menos de dos semanas de antelación previo a una jornada, haced que no juguemos en ese parche.

Este parche lo ha fastidiado todo. En otros deportes electrónicos, esto sería una broma de mal gusto. Espabilad, IW, esto apesta. Es que ni siquiera es culpa únicamente de IW, pues cada año tenemos un parche grande antes de un evento, varias veces, además. Esto no puede ocurrir”.

Más tarde, el jugador aclaró que pese al parche, perdieron porque “jugamos mal”.

Todos los cambios del último parche alteraron mucho el metajuego. Es entendible que algunas estrategias de Dallas Empire cambiasen con el parche, por lo que habrá que esperar a próximas jornadas para ver todo su potencial.

De momento, habrá que esperar a la siguiente jornada de la Call of Duty League para ver cómo se desenvuelven los equipos en un parche estable.