¿Cuándo comienza la Beta de Black Ops 4 Blackout? Todo lo que sabemos hasta ahora – Fecha de lanzamiento, características y más

Francisco García

La versión beta multijugador para Call of Duty: Black Ops 4 está terminada y eliminada, pero la temporada beta aún está en pleno desarrollo, con el modo battle royale de Blackout el próximo septiembre.

Esta es la primera incursión de Call of Duty en el género battle royale, por lo que hay muchas expectativas altas por parte de los fans en previsión de Blackout, que todavía está envuelto en misterio.

Con la fecha de llegada confirmada para la beta, los jugadores pueden comenzar a esperar conseguir su primera victoria magistral en CoD.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes eliminar la aplicación beta multijugador de tu PS4 o Xbox One, ya que este mismo archivo se actualizará y utilizará nuevamente para la versión beta de Blackout.

El 14 de agosto, Treyarch ha confirmado que el comienzo de la versión beta será el 10 de septiembre, primero en PlayStation 4, con otras plataformas a seguir.

Para la versión beta multijugador, PlayStation 4 tuvo un fin de semana de más, pero dado que la beta Battle Royale se lanzará un lunes, no está claro cuánto tiempo será exclusiva para la plataforma de Sony.

Finalmente, aunque sabemos muy poco oficialmente sobre lo que supondrá el modo battle royale de Blackout, un Redditor filtró muchas características que parecen bastante realistas como lo que podríamos esperar.

Esto no es oficial, y se publicó el 17 de julio, por lo que las cosas podrían haber cambiado desde entonces hasta el inicio de la versión beta.

  • “El mapa más grande en la historia de Call of Duty, pero con un gran enfoque en la verticalidad. Como se ve en el avance, el mapa muestra piezas de mapas icónicos de juegos anteriores. Nuketown está ubicado en el centro del mapa como una isla, rodeado de agua, El diseño y el tema de Nuketown en Blackout son similares a los de Nuketown Zombies de Black Ops 2.
  • Contará con al menos 50 jugadores, actualmente se prueba con 64 jugadores en este momento con planes de aumentar si es posible.
  • La salud es de 150 HP, que se reabastece a través de kits médicos. Al equipar la Armadura le permite al jugador tomar 1 golpe extra, las perforadoras de armadura contrarrestarán el efecto de la Armadura.
  • Inventario limitado, mayor espacio a través de mochilas adicionales.
  • El botín de armas tiene rareza, dependiendo de la rareza, tu arma tendrá diferentes accesorios (Rareza más alta = Mejor / Más accesorios). *Sujeto a cambios, actualmente hay conversaciones sobre accesorios que se eliminan en lugar de depender de la rareza.
  • Habilidades consumibles como las habilidades de especialista multijugador. Por ejemplo, la Barricada Portátil de Torque con un uso, el Gancho de Ruin con usos limitados y el Perro Nómada al que se le puede ordenar que siga al jugador o proteja un área.
  • El equipo como el Recon RC, un RC-XD sin explosivos, puede ser recogido y darle al jugador una ventaja. Actualmente, se puede encontrar un equipo de mono bomba que no explota, probablemente un marcador de posición para una granada de señuelo.
  • Vehículos terrestres, aéreos y marítimos como se ve en el avance. El ATV es el único vehículo que funciona completamente en la construcción actual.
  • La mecánica de Tormenta / Gas es actualmente una simple pared visible que se cierra en el mapa.
  • Mientras que los jugadores simplemente se lanzan en paracaídas en el mapa. *Sujeto a cambios, las conversaciones sobre el cambio a un sistema de generación similar a Call of Duty: Online están sucediendo “.