David Vonderhaar anuncia cambios en la armadura de Call of Duty Blackout

Treyarch introducirá cambios en la beta del Call of Duty Blackout para corregir los problemas surgidos con la armadura.

La armadura ha sido uno de los puntos más polémicos desde que los jugadores han tenido la oportunidad de probar la Beta Privada de Blackout, abierta desde el pasado lunes.

Ahora, el director de diseño del juego David Vonderhaar ha comunicado a través de las redes sociales que el equipo de desarrollo está explorando diferentes opciones para mejorar la integración de la armadura en el juego.

De acuerdo con esos tweet, los cambios serán probados este miércoles 12 con la esperanza que puedan ser introducidos en la beta el jueves 13 de setiembre.

Una de mis cosas favoritas sobre trabajar con Blackout es que no todo tiene que ser nerfeado o buffado únicamente con las estadísticas. Ahora tenemos una nueva herramienta (la rareza de los items) y es muy importante para nosotros el ser metódico.

Hasta ahora muchos se han quejado de el tercer nivel de armadura es demasiado fuerte y a su vez es demasiado facil de encontrar en el mapa.

Pese a que no sabemos que enfoque tomará Treyarch para hacer la armadura menos potente, parece que Vonderhaar sugiere que habrá cambios en la rareza, haciendo más dificil encontrar una armadura de nivel 3.

A lo largo del día de hoy conoceremos más detalles sobre los cambios que serán introducidos mañana en la beta. 

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