Desarrolladores de Warzone responde al fallo de ver a través de las paredes

Francisco García
Infinity Ward

Infinity Ward ha respondido a otro frustrante fallo en Call of Duty: Warzone, mediante el que cual se ve a través de la pared.

A pesar de su popularidad, Warzone se enfrenta a dos grandes desafíos: los tramposos y los bugs. Mientras que Infinity Ward continúa haciendo lo mejor para reducir los fallos e inconsistencias, parece que están luchando una batalla perdida.

Vimos un rápido parche para el infame fallo del “arma del demonio”, pero mientras tanto han surgido una gran cantidad de nuevos problemas. Uno de ellos se centra en las texturas y capas que no se registran correctamente en Verdansk, viendo a los jugadores perder armas y dinero al azar.

Infinity Ward
La quinta temporada hizo grandes cambios en Modern Warfare y Warzone, y también aparecieron nuevos bugs.

Compartido con Reddit el 17 de agosto, u/Blaighk arrojó luz sobre un fallo que permite a los jugadores de un lado del muro y disparar a través de él sin problemas. Desde el otro lado, sin embargo, está cubierto de lona y los jugadores no pueden ver a través del otro lado en absoluto.

No hace falta decir que esto proporciona una ventaja monumental a los jugadores del lado favorable de la valla.

Se adjuntó un clip del Redditor en un compromiso alrededor del Hospital de Verdansk. Un enemigo cae desde la azotea y detrás de una valla opaca, pero aún así se las arregla para disparar y eliminar al jugador. La cámara de muerte cuenta una historia completamente diferente, viendo al enemigo caer detrás de una valla transparente.

Afortunadamente, el director de arte de Infinity Ward, Joel Emslie, estaba disponible para responder. Simplemente dijo: “Estoy trabajando en ello. Gracias por enviar un mensaje”.

Reddit
Joel Emslie respondió al post de Reddit.

No proporcionó más detalles, por ejemplo en una escala de tiempo, pero la gravedad del fallo probablemente significa que pronto veremos una rápida actualización.

Probablemente se trate de un caso de inconsistencias visuales, pero ciertamente inclina la balanza de los tiroteos a favor de un jugador.

Temas relacionados

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_