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Call of Duty • 16/05/19

Desvelada nueva información sobre Call of Duty Mobile

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Desvelada nueva información sobre Call of Duty Mobile
Activision

Activision ha anunciado nueva información sobre algunos de los contenidos del multijugador que estarán disponibles en el próximo juego gratuito de Call of Duty Mobile.

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Hay una gran cantidad de contenido multijugador de todos Call of Duty que estará disponible en el juego móvil, incluidos mapas, personajes y armas, y mucho más.

Activision también declaró que actualmente está activa una versión beta del juego para dispositivos móviles en la India, y que pronto se iniciarán las pruebas beta de Australia. Más regiones para la versión beta se añadirán pronto, pero no hay detalles sobre cuándo por ahora.

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Aquí están los detalles directamente de Activision:

Capturas de pantalla de varias funciones dentro del nuevo Call of Duty Mobile.

Funcionalidad del menú principal

Tocar en el mosaico del modo Multijugador te lleva al menú principal, donde se encuentra tu personaje. La imagen de arriba muestra cuatro pantallas de menú separadas. Puedes revisar tus mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos, encontrar y agregar amigos del juego, buscar otros jugadores de partidas recientes, así como contactarlos a través de las funciones de chat y el texto del juego.

Control total: preparándote para la victoria

El menú de configuración ofrece una amplia variedad de formas de optimizar tu Call of Duty Mobile, puedes elegir, por ejemplo, si siempre vas a correr, ajustar su sensibilidad, elegir cómo funciona la función del giroscopio para apuntar e incluso modificar la cámara o el campo visual. Quizás la mayor diferencia en comparación con Call of Duty en las consolas es la capacidad de elegir el "Modo simple" o el "Modo avanzado" para sus controles; permitiendo una mayor optimización para el rendimiento móvil.

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El Modo simple permite el disparo automático cuando su punto de mira se enfoca en un enemigo (lo que suena útil, pero consume mucha munición), con la opción de limitar el alcance del disparo automático desde la cadera.

El modo avanzado introduce más sutilezas a tu juego; con disparo manual, personalizaciones de HUD y la capacidad de elegir cómo sostienes cada tipo de arma. Por ejemplo, puedes configurar tus escopetas de forma predeterminada para disparar la cadera, y sus fusiles de asalto a ADS (apuntar hacia abajo).

No importa qué modo utilices, tienes un control impresionante sobre dónde aparece casi cada elemento de juego interactivo en tu pantalla. Puedes mover la gran mayoría de los distintos iconos del HUD a los que estás acostumbrado para que estén al alcance de la mano. Elige un elemento (como emojis, funciones de chat, agacharse, cambiar a un arma secundaria, recargar, lanzar granadas o incluso donde aparecen tus Puntos de daño y Armadura), y mover el componente de HUD hasta que estés cómodo.

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Si estás esperando un control excepcional sobre tu armamento, entonces te complacerá saber que el menú de configuración tiene, por ejemplo, 17 controles deslizantes solo para ajustar la sensibilidad de puntería. Añade a eso varias opciones de frases de equipo para una comunicación más rápida, y podrás ver por qué Call of Duty: Mobile se esfuerza por ofrecer un juego de combate en primera persona increíblemente completo en dispositivos portátiles.

Imagen del mapa Nuketown en el nuevo Call of Duty: Mobile

Información de Rachas de punto

Antes de que comiences cualquier partida de Multijugador, es importante elegir las herramientas adecuadas para el trabajo, y hay muchas decisiones que tomar, entre otras, en el menú de rachas de puntos. Al ofrecer una amplia variedad de equipos ofensivos, puedes elegir hasta tres de ellos (Siempre y cuando las hayas descloqueado en el juego usando experiencia). Las rachas de puntos incluyen: Recon Car, UAV, Hunter Killer Drone, Air Supply Drop, Counter UAV, Missile Strike, Drone, Sentry Gun, SAM Torreta, Stealth Chopper y VTOL.

Imagen del mapa Hijacked en el nuevo Call of Duty: Mobile

Lo último en flexibilidad: Clases

En el menú de clases, hay una gran cantidad de opciones de personalización y equipo para reflexionar: En la pantalla principal de clases (uno de los cuatro menús separados),busca elegir un arma principal (con un lugar separado para la mira y tres accesorios), así como Un arma secundaria (con las mismas posibilidades de mejora).

Al profundizar en los menús de armas, puedes seleccionar y agregar Skins de forma rápida y fácil, ordenar las armas por tipo (las armas primarias incluyen AR, Francotirador, LMG, SMG y Escopeta), mientras que las Armas secundarias incluyen (Pistolas, melee y lanzadores), Rareza (de común a legendario), u otros elementos (como el tiempo necesario para subir de nivel o adquirir). Luego, puedes comparar fácilmente dos armas antes de asegurar tu clase preferida, verificando el Daño, la Precisión, el Rango, la Velocidad de recarga y la Movilidad de cada una. Cada arma también puede ser mejorada, usando un sistema de niveles.

Además de tu arma principal y secundaria, puedes elegir entre una granada explosiva o granada táctica para lanzar, y una habilidad de arma. Estos funcionan de manera similar a las armas especializadas en Call of Duty®: Black Ops 4; accesibles después de una cuenta regresiva con temporizador, proporcionan un método brutalmente impresionante de arruinar el día de un rival. Las habilidades actuales incluyen el purificador (lanzallamas), la máquina de guerra (lanzagranadas), la máquina de muerte (minigun), el escudo de transformación (escudo deformable), sparrow (arco) y Tempest (rifle de cerrojo eléctrico).

Completa tu apariencia con hasta tres ventajas para elegir, cada ranura de ventajas que ofrece un conjunto distinto de opciones de habilidad, como "Recuperación rápida" (una mejor tasa de recuperación de salud), "Fantasma" (UAV enemigos no pueden revelar su posición ), y "Experto en Demoloción" (que aumenta el daño de los explosivos).

Finalmente, tienes cinco ranuras de clases, que puedes nombrar, copiar y pegar en otra ranura y probar los modos y mapas de varios jugadores.

Personajes Confirmados

También puedes elegir Soldado para jugar. Además de la aparición de varias caras conocidas en el universo de Call of Duty, puedes elegir una entidad más anónima (vestida con Merc u otro equipo de combate táctico) y personalizar el Sombrero, la Mochila y la Ropa de cada uno. Hoy, podemos confirmar a seis veteranos que se vuelven para este Call of Duty:

  • Alex Mason, agente de la CIA, agente especial y capitán de reconocimiento de la fuerza marina (retirado), de la franquicia Call of Duty®: Black Ops.
  • David "Section" Mason, hijo de Alex Mason, miembro del Equipo SEAL y Comandante J-SOC de Call of Duty®: Black Ops II.
  • Thomas A. Merrick, un Capitán, ex Navy SEAL y Comandante de los Ghosts, de Call of Duty®: Ghosts.
  • Simon "Ghost" Riley, el teniente de las fuerzas especiales británicas de Call of Duty®: Modern Warfare 2.
  • John "Soap" MacTavish, el experto británico en demolición de fuerzas especiales y francotiradores de la franquicia Call of Duty®: Modern Warfare.
  • John Price, el capitán de las fuerzas especiales con el alias de Bravo Six de Call of Duty®: Modern Warfare.

No importa con quién decidas jugar, espera el mismo nivel de juego rápido y táctico en el que te enfrentas a los enemigos en la zona de combate.

Y hablando de zonas de combate….

Modos de juego recién anunciados

Cuando hayas elegido si jugar partida rápida, partidas de ranked (para XP y recompensas) o partidas privadas (para tus conocidos seleccionados a mano), es hora de elegir un modo de juego para jugar. Los primeros modos a revelar son:

  • Contratodos*: el clásico combate mortal para todos los jugadores.
  • Frontline**: Después de aparecer en una base de equipo, derrota a los jugadores en el equipo contrario.
  • Duelo por Equipos**: el modo clásico de derrota de jugadores en el equipo contrario.
  • Punto Caliente**: Captura y mantén el punto caliente para ganar puntos.
  • Dominio**: Captura y mantén las posiciones designadas para ganar puntos.

(* Este modo admite hasta ocho jugadores. ** Este modo admite hasta 10 jugadores).

Captura del nuevo juego Call of Duty: Mobile.

Mapas multijugador recién anunciados

Una gran cantidad de mapas icónicos de Call of Duty en las franquicias de Modern Warfare y Black Ops se pueden jugar en Call of Duty: Mobile. Con Nuketown, Crash y Hijacked revelados anteriormente, prepárese para el combate en múltiples modos de juego y en algunas ubicaciones icónicas. Hoy, podemos mostrar más información sobre cinco de los siete mapas de jugadores múltiples revelados:

  • Fuego cruzado: “Pequeña ciudad del desierto. Intensa lucha interior y fuertes tiroteos”. Trae tu rifle de francotirador en esta lucha callejera compacta; el mapa de Call of Duty® 4: Modern Warfare , con estructuras estrechas y confinadas (donde las escopetas son una buena opción) están flanqueadas por dos edificios más altos en cada extremo de esta vía en forma de Z.
  • Standoff: "Ciudad fronteriza entre China y Kirguistán. Compromisos y designaciones clásicas para luchar”. También conocido por los fans de Black Ops III como Outlaw, este mapa que originalmente debutó en Black Ops II ofrece una variedad de escondites estrechos, estructuras superiores que favorecen al jugador con armas de largo alcance, y una principal compuesto con un perímetro amurallado para infiltrarse en una variedad de estilos de juego.
  • Colisión: Un mapa clásico de Call of Duty® 4: Modern Warfare, este muy querido mapa presenta esquinas ciegas, un helicóptero estrellado, barriles oxidados, calles estrechas que pasan por alto los edificios descascarados, así como posiciones de recortes en el techo. Espera una acción rápida y mortal durante las partidas multijugador aquí.
  • Killhouse: “Interior del almacén estilo speedball. Genial para equipos pequeños". Si deseas un mapa casi simétrico con una torre de vigilancia central, con una inclinación por las eliminaciones rápidas donde la escopeta puede tener prioridad, practica en Call of Duty® 4: Modern Warfare. Este almacén ofrece múltiples escondites de madera y cemento, y acción casi constante.
  • Firing Range: "Instalación de práctica militar”. Viaja a Cuba en esta reelaboración de un mapa original de Black Ops, visto más recientemente en Black Ops 4. Cobertizos de madera, estructuras largas y en ruinas, un patio embarrado y equipos de labranza, abandonados bajo el sol, hacen que este sea un mapa clásico y caótico.

Si todo esto te gusta, puedes registrarte para la beta de Call of Duty: Mobile desde su web oficial.

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