El absurdo fallo del paracaídas de Warzone está arruinando los aterrizajes de los jugadores - Dexerto
Call of Duty

El absurdo fallo del paracaídas de Warzone está arruinando los aterrizajes de los jugadores

Publicado: 27/Ene/2021 22:00

by Francisco García

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Un fallo en Call of Duty: Warzone hace que los jugadores caigan en Verdansk a una velocidad extremadamente lenta con una extraña animación de deslizamiento. Aunque es un fallo frustrante, no se puede negar que es muy divertido.

Call of Duty: Warzone es uno de los títulos battle royale más populares del mercado. Su modelo de juego gratuito y su increíble jugabilidad lo diferencian de la competencia y es la razón por la que el juego tiene una base de fans tan dedicada.

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Sin embargo, el título está lejos de ser perfecto y se ha hecho famoso por sus problemas con los bugs, los exploits y los hackers. Desde que los jugadores pueden disparar mientras están en el suelo hasta los respawns ilimitados en una partida, es justo decir que el juego no puede describirse como pulido.

Pues bien, los jugadores de Warzone han descubierto otro fallo en el juego, y esta vez afecta a la capacidad del jugador para descender en paracaídas en Verdansk.

Activision

Un nuevo fallo en Warzone afecta a los jugadores que entran en el mapa

Un mensaje publicado en el subreddit de CODWarzone ha revelado un divertidísimo error que se produce ocasionalmente cuando los jugadores caen en Verdansk.

Tal y como se ve en el clip publicado por budibungbung, la animación del paracaídas del personaje del jugador está completamente fallida. En lugar de deslizarse hasta el lugar previsto, el operador hace un gracioso paseo en el aire y parece caer a una velocidad extremadamente lenta. Un comentarista en el hilo incluso comparó el movimiento de baile del operador con el Thriller de Micheal Jackson.

Además, el paracaídas del jugador está orientado en la dirección equivocada y parece estar completamente enredado con el operador.

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Desgraciadamente, bromas aparte, este fallo parece que podría ser extremadamente frustrante y es un problema más que añadir a la lista. Sin embargo, al menos se trata de un fallo que puede hacerte sonreír si lo experimentas.

Haven’t seen this one before from CODWarzone

Como ocurre con cualquier error en Warzone, es difícil saber cuándo o si este fallo del paracaídas se solucionará.

Por lo que parece, no parece que muchos jugadores de Warzone se estén encontrando con el problema. Así que cruza los dedos para que no afecte a tus partidas y no tengas que esperar media partida para que tu operador aterrice.

Call of Duty

Jugadores de Warzone quieren una simple función de Fortnite y Apex Legends

Publicado: 27/Ene/2021 18:00

by Francisco García

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Los jugadores de Warzone han revelado una característica que realmente quieren que se añada al battle royale de Call of Duty, y está copiada directamente de sus principales competidores, Fortnite y Apex Legends.

Fortnite fue posiblemente el juego más grande que ha existido en su apogeo, popularizando el género battle royale a millones y millones de fans en todo el mundo.

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Desencadenó una enorme oleada de nuevos juegos de BR, como Apex Legends, que sigue siendo muy popular a día de hoy, y, por supuesto, Warzone.

Dicho esto, aunque todos los juegos son diferentes, guardan varias similitudes y no temen coger ideas de los demás cuando ciertas características funcionan. Por ejemplo, Fortnite introdujo la furgoneta de reinicio como una copia directa de la baliza de reinicio de Apex.

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Operador con camuflaje en Black Ops Cold War

Ahora, hay una característica tanto en Fortnite como en Apex Legends que los jugadores de Warzone quieren que se introduzca en Verdansk, y podría ser un completo cambio de juego.

En este momento, la mayoría de jugadores juzgarán sus llegadas principalmente en función de dónde se encuentre el primer círculo. Por ejemplo, puede que te guste caer en la cantera, pero si el círculo está en la parte suroeste del mapa, puede que apuntes a la estación de tren o al paseo marítimo oeste.

Lo que algunos jugadores quieren es que no haya ningún marcador del primer círculo al entrar en el mapa, de modo que el jugador elija su lanzamiento en función del lugar donde le guste aterrizar y no del lugar donde esté el círculo, lo que dispersaría un poco más el vestíbulo y también significaría que tendría que adaptarse sobre la marcha. Esta idea fue planteada por CIassic_Ghost en Reddit, y puedes ver aquí a qué se refiere.

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Small suggestion: Reveal the first circle AFTER everyone has dropped from CODWarzone

Este concepto ha resultado ser muy popular entre otros jugadores de Warzone, acumulando miles de votos positivos.

Sin embargo, también hay algunos detractores, ya que a algunos jugadores les preocupa que se añada demasiado RNG al juego o que los jugadores acaben cayendo siempre en los mismos lugares.

No cabe duda de que sería una caída más interesante, pero está por ver si funcionaría a largo plazo. Está claro que Fortnite y Apex Legends tienen un poder de permanencia definitivo, así que algo están haciendo bien; quizá Warzone podría copiar esto para ayudar a reforzar el juego aún más.