El modo nocturno de Call of Duty Warzone se ve impresionante, pero ¿funcionaría?

María Pastoriza

Warzone deja caer a 150 jugadores en el brillante y soleado Verdansk, donde solo un equipo saldrá vivo. Pero, ¿qué pasaría si se añadiera un giro oscuro y sombrío al popular modo battle royale de Call of Duty? ¿Cómo sería un modo nocturno?

La versión de Infinity Ward del género Battle Royale ha atraído a más de 50 millones de jugadores en sus primeras semanas en el mercado. Sin embargo, los desarrolladores han implementado rápidamente una amplia gama de nuevas características e incluso algunas colas extravagantes, a veces a un coste frustrante.

Buscando una gran sacudida para el nuevo lanzamiento, los ávidos jugadores han comenzado a especular sobre cómo se desarrollaría un modo nocturno en Warzone.

¿Cómo sería un modo nocturno en Warzone?

“¿Qué pasaría si Warzone tuviera un modo noche?” El usuario de Reddit shootballz ha presentado su versión de un modo así.

Se acabó el brillo al que los jugadores se han acostumbrado en el enorme mapa. En cambio, la nueva representación muestra un lugar más tranquilo y siniestro tomando a la luz de la luna. Los edificios están iluminados desde el interior, pero no se puede encontrar una sola farola en la imagen. Los jugadores tendrían que estar más atentos que nunca para detectar equipos en las sombras.

El componente multijugador de Modern Warfare presenta algunos mapas diseñados específicamente para los modos de visión nocturna. Dado que ya existen varios sistemas de iluminación, este podría ser un ajuste natural.

Si bien los jugadores pueden luchar para detectar enemigos en la distancia en el campo de batalla poco iluminado, todos los competidores podrían venir equipados con un conjunto de gafas de visión nocturna.

Quizás el modo Battle Royale presente un ciclo dinámico de día y noche que cambia sobre la marcha para impulsar nuevas experiencias de juego. Desde luego sería algo interesante de jugar.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]