Call of Duty

El sistema de armaduras de Blackout será cambiado antes de la salida de Black Ops 4

por Jordi Muñoz Artigues

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Un ingeniero de Treyarch ha confirmado que cambiarán el sistema de armadura del modo Blackout antes de la salida oficial a la venta de Call of Duty: Black Ops 4.

Alexander Conserva, ingeniero que ha trabajado con la franquicia de Call of Duty desde 2003, contestó a un tweet del CEO de 100 Thieves Matt 'Nadeshot' Haag confirmando lo que muchos ya sospechaban.

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En un vídeo publicado por el popular streamer, Nadeshot se enfrenta a un jugador que esta debajo suya impactando muchas balas pero al parecer solo consigue dañar su armadura. Tras la jugada, Nadeshot dijo que los problemas surgidos con la armadura son solo uno de los problemas que tiene Blackout en su estado actual.

En respuesta a Nadeshot, Conserva confirma que Treyarch podrá solución a este asunto, declarando que realizaran cambios al sistema de armadura antes del lanzamiento.

Esta no es la primera vez que Nadeshot se queja abiertamente del sistema actual de armadura. La semana pasada, Haag ya pidió que se nerfeara mientras que su colega de Optic Gaming Jack 'Courage' Dunlop, también inconforme con la situación, propuso un nuevo balance para hacer este objeto menos poderoso.

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Durante esta semana, Treyarch ha intentado ya realizar cambios a la armadura ajustando el nivel de rareza de los niveles superiores, los más problemáticos para los jugadores. La beta ha proporcionado a Treyarch mucho feedback de este estilo y seguro que en octubre nos encontraremos un juego muy mejorado.

A parte de la armadura, Treyarch ya ha anunciado también de que realizarán cambios al HUD del juego. La armadura restante será visible para los jugadores enemigos y, entre otras cosas, implica que en un futuro podremos ver una barra de vida encima de cada jugador.

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Blackout será lanzado junto con Call of Duty: Black Ops 4 el próximo 12 de octubre y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.