El skin pay to win de Warzone hace literalmente invisibles a los jugadores - Dexerto
Call of Duty

El skin pay to win de Warzone hace literalmente invisibles a los jugadores

Publicado: 29/Ene/2021 21:14

by Francisco García

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Los jugadores de Call of Duty Warzone han descubierto una skin «pay to win» que les permite volverse invisibles en ciertos rangos, y es increíblemente molesto para los enemigos.

Desde el lanzamiento de Warzone en marzo, los jugadores se han quejado de una larga lista de problemas relacionados con las nuevas armas, aspectos y otros complementos.

Hemos visto que las armas del pase de batalla infligen un daño ridículamente mayor que el de su base, los jugadores se han quejado de que la skin negra de Roze es demasiado difícil de ver en ciertas situaciones, y ha habido relojes que brillan a través de paredes sólidas para delatar las ubicaciones.

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Raven Software ha solucionado algunos de estos problemas, pero siempre que se deshacen de uno, otros ocupan su lugar. Ese es el caso de la skin Espíritu del Bosque del Grinch, que se puede encontrar en el pack de 1800 puntos CoD llamado Eloko.

skins de Warzone
Infinity Ward
Los jugadores de Warzone han reportado problemas con diferentes skins.

Algunos jugadores han informado de problemas con la aparición de «tramposos» invisibles en sus partidas, en las que su cuerpo es invisible, pero sus armas pueden verse aleteando.

Todo parece provenir de esta skin Espíritu del Bosque. Como muestra el YouTuber Scop3s, el cuerpo del jugador que usa la skin desaparece a diferentes distancias dependiendo de cómo lo estés mirando.

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Si no estás apuntando hacia abajo, perderás de vista al jugador -ya sea tu compañero de equipo o tu oponente- a unos 34 metros. Después, si apuntas con una mira normal, perderás la vista a los 55 metros, mientras que los visores de francotirador verán a los jugadores invisibles a unos 125 metros de distancia.

Como el YouTuber demuestra además, aunque el arma que llevas sigue siendo algo visible, es increíblemente difícil que los enemigos vean a más de 125 metros de distancia, sobre todo si entran en pánico con el gas acercándose.

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Dado que parece tratarse de un modelo de personaje con errores, más que de otra cosa, no debería ser increíblemente difícil para los desarrolladores dar la vuelta y arreglarlo. Aunque habrá que esperar a ver si hacen algo pronto.