Glitch de Modern Warfare convierte los mapas en una experiencia psicodélica

María Pastoriza
Infinity Ward

Un extraño glitch de Modern Warfare está sacando a los jugadores de su juego, ya que colores extraordinarios se han apoderado de Zhokov Boneyard y varios otros mapas en el último título de Call of Duty.

El último juego de Infinity Ward ha estado plagado de todo tipo de errores visuales desde su lanzamiento en 2019. Desde extravagantes fallos provocados por arcoiris hasta modelos de personajes que inducen pesadillas. La comunidad lo ha visto todo.

El problema más reciente transporta a los jugadores a otro plano de existencia, ya que las texturas no se cargan y los patrones extraños superponen mapas en el juego.

A mitad de un combate de Ground War en Zhokov Boneyard, un mapa que se introdujo en la segunda temporada el 11 de febrero, el usuario de Reddit ‘BullyHunterIII‘ experimentó uno de los errores más inusuales hasta la fecha.

Experiencia psicodélica con este glitch de Modern Warfare

Mientras jugaba a la intemperie parecía estar bien, pero cuando entra en una sección del mapa que rinde homenaje al Scrapyard de Modern Warfare 2, todo rápidamente se torna en un extraño tono verde.

Casi similar a la apariencia de un visor térmico, desde modelos de jugadores hasta losas de piedra cercanas, todo parecía algo de otra dimensión mientras se desarrollaba el error.

Al acercarse a varias fuentes de luz, el estado del error se ajustó ligeramente. Desde tonos más fríos de azul y verde hasta manchas más cálidas de amarillo y rojo.

Saltando por una ventana y retrocediendo fuera del edificio, las cosas volvieron rápidamente al estilo visual normal de Modern Warfare. “Olvidé mencionar que solo sucede cuando se está dentro de un edificio”, agregó el jugador.

No es la primera vez que un problema de este tipo ha impactado a los jugadores de Modern Warfare. Lo cierto es que Infinity Ward tiene todavía mucho trabajo por delante.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]