Infinity Ward anuncia un sistema de progresión “nunca antes visto” en Call of Duty: Modern Warfare
ActivisionCall of Duty: Modern Warfare finalmente ha sido anunciado después de mucha especulación sobre lo que Infinity Ward podría estar trabajando, y además se ha confirmado un nuevo sistema de progresión.
El tráiler de presentación de Modern Warfare fue lanzado el 30 de mayo, con Infinity Ward confirmando que se lanzará el 25 de octubre de 2019 y que contará con cross play entre Xbox One, PC y PlayStation 4 por primera vez en la historia de la serie.
Una cosa que los jugadores se han estado preguntado es cómo el juego unificará sus modos y desde entonces los desarrolladores han confirmado que su objetivo es hacer que la continuidad entre los modos se sienta lo más perfecta posible, por lo que es como un gran juego en lugar de varias opciones separadas.
Activision ha reiterado esto, en su blog oficial, comentando que “Más allá de la emocionante campaña para un solo jugador, espera una experiencia narrativa unificada y una progresión en todo el juego, incluida la campaña para un solo jugador, el multijugador y la experiencia cooperativa.”
Esto también significa que las armas de la campaña estarán disponibles para usarse en el modo multijugador, por lo que si consigues progreso en las armas de la historia principal, puedes usarlas al mismo nivel online y viceversa.
Este nuevo estilo de juego es una fantástica noticia para los fans, ya que agrega un nivel de continuidad nunca antes visto en ningún juego de Call of Duty, y ofrece un incentivo adicional para que los jugadores que solo juegan en el modo multijugador se aventuren a participar en la campaña en lugar de quedarse en un solo modo.
La campaña está inspirada en la polémica misión de MW2
Black Ops 4 desechó completamente la campaña de un solo jugador, pero Modern Warfare la trae de vuelta, y suena más grande y mejor que nunca.
Ambientada en la modernidad, se dice que la campaña está inspirada en la misión “No ruso” de MW2, en la que el jugador debe asistir a una masacre en un aeropuerto internacional de Moscú.
Esto significa que se espera que sea la campaña más polémica de Call of Duty hasta el momento, con Infinity Ward, calificándola de “intensa y emocionante” y afirmando que empujará los límites de “preocupación” y “realismo”.
Infinity Ward también anunció que los jugadores tomarán el papel de un soldado árabe durante la mitad de la campaña, así como los combatientes rebeldes y otros personajes diferentes de los operadores de Nivel Uno.