Infinity Ward confirma múltiples arreglos para CoD: Warzone

Francisco García
Infinity Ward

Joe Cecot, Co-Director de Diseño de Multijugador en Infinity Ward, ha respondido a múltiples usuarios de Twitter con respecto a sus problemas con CoD Warzone.

Desde su lanzamiento el 10 de marzo, el Battle Royale de Call of Duty ha sido elogiado tanto por los críticos como por los fans. Muchos han elogiado su ritmo rápido y su eficiente mecánica de juego, comparándolo favorablemente con Black Ops 4 Blackout.

Sin embargo, como es habitual en el lanzamiento de cualquier juego nuevo, han surgido una serie de frustrantes fallos e inconsistencias. Los desarrolladores, Infinity Ward y Raven Software, se apresurarán a resolverlos para mantener Warzone a flote en un saturado mercado.

Infinity Ward
Warzone se lanzó el 10 de marzo.

Joe Cecot demostró esta actitud el 21 de marzo, respondiendo a varios usuarios de Twitter sobre los fallos que han encontrado mientras jugaban a Warzone.

Lo más notable es que confirmó que llegará una solución para evitar que la gente deje la partida una vez que haya caído y que prive a su atacante de la baja.

En la estructura actual del juego, los jugadores caídos pueden dejar la partida para evitar que el enemigo que los mató obtenga la baja.

Naturalmente, esto no debería suceder y los jugadores que son derribados sin posibilidad de ser revividos deben recompensar a los jugadores con la eliminación.

Junto a esta confirmación, Cecot insinuó que el Infinity Ward buscará un cambio que permita a los aliados estar informados cuando uno de sus compañeros de equipo derribe a un enemigo.

Actualmente, depende de los jugadores comunicar verbalmente a sus compañeros de equipo que han derribado a un oponente.

Cecot también respondió a una pregunta sobre las granadas semtex, para asegurar que derriben a un jugador enemigo si se han pegado.

Parece que hay algunos escenarios en la actual construcción de Warzone que permiten a los jugadores sobrevivir a un impacto directo. No hace falta decir que esto parece injusto para los que lanzan sus granadas con precisión.

Cecot no proporcionó una escala de tiempo detallada sobre cuándo podemos esperar que se hagan estos ajustes. Sin embargo, ahora que están en el radar de Infinity Ward podemos esperar ver los ajustes realizados en un futuro próximo.

También puedes mantenerte al día con los ajustes que vienen a Modern Warfare y Warzone en el tablero de Trello de Inifnity Ward.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_