Call of duty

Infinity Ward responde a una de las mayores quejas sobre Modern Warfare

Publicado: dom., 29 de sep. de 2019 15:42Última actualización: dom., 29 de sep. de 2019 15:42

por María Pastoriza

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Los desarrolladores de Infinity Ward han respondido a los comentarios negativos sobre una característica visual de Modern Warfare, que difiere de los títulos anteriores de Filtrada la lista completa de los modos de juego de Call of Duty Modern Warfare

Sin embargo, como es de esperar con el lanzamiento de un nuevo título, la comunidad identificó una serie de características de las que no está segura, en particular características que rompen con la fórmula establecida de Call of Duty. Entre otros, un cambio visual realizado ha resultado poco popular.

En Modern Warfare 2 tenemos un ejemplo de la pantalla en roja.

Detalles con importancia

Es típico en los juegos de Call of Duty que la pantalla de un jugador se ponga roja cuando recibe daños por disparos, caídas o explosivos. Generalmente se usa como un indicador de cuánta salud le queda al jugador, particularmente importante antes de que se muestren los niveles de salud en la pantalla (como estaban en Black Ops 4).

Sin embargo, esta mecánica visual se ha modificado en Modern Warfare, por lo que la pantalla de un jugador se vuelve negra y blanca cuando sufre daños considerables, en lugar del rojo habitual.

Esto ha resultado impopular entre los jugadores, quienes argumentan que simplemente reduce la visibilidad hasta el punto de no poder tener una oportunidad en el tiroteo. Sin embargo, Infinity Ward no parece estar considerando cambios en el corto plazo.

Who wants OG Red Screen back instead of Black&White? from r/modernwarfare


La respuesta de Infinity Ward

El director de arte del estudio en Infinity Ward, Joel Emslie, respondió que muestra lo "importante que es el cambio de la visión desaturada a la visión en color". En otras palabras, te dice lo cerca que estás de la muerte. 

También argumentó que el uso de equipos de estimulación ayudará a reducir los efectos de la desaturación del color, esencialmente haciéndolo un equipo más viable.

Emslie terminó explicando que está diseñado para indicar cuándo un jugador puede volver a realizar un desafío, según la salud que tenga. Sin embargo, esto fue replicado por los usuarios de Reddit que argumentaron que esto también se hace con los viejos gráficos rojos, pero Emslie no respondió más. 

A pesar de las quejas de la comunidad, no parece que Infinity Ward esté planeando cambiar la nueva característica. Todavía queda un mes para que salga Modern Warfare, por lo que están a tiempo de cambiar de opinión