Infinity Ward responde a las quejas sobre la visibilidad de Modern Warfare

Modern Warfare visibilidad

Un desarrollador de Infinity Ward ha respondido sobre el problema de visibilidad de Modern Warfare. Los jugadores lo han tomado como una señal muy prometedora.

Pasar de un modelo basado en temporadas para la progresión y contenido, junto con el croos-play, han sido cambios importantes en la fórmula de Call of Duty. Pero estos cambios no se han producido sin quejas, incluidas las preocupaciones generalizadas antes los problemas de visibilidad que genera el nuevo motor gráfico.

Modern Warfare ha innovado en cómo el juego ha llegado a los aficionados. Un motor gráfico completamente nuevo hace que el juego sea más agradable desde el punto de vista estético, pero también ha traído una serie de desventajas.

Un obstáculo frecuente ha sido la visibilidad reducida que han experimentado los jugadores. Desde algunos problemas en Azhir Cave, hasta verse afectados por decisiones artísticas aparentemente aleatorias, los jugadores han estado pidiendo algunos cambios.

Un desarrollador visual de Infinity Ward ha arrojado algo de luz sobre el tema tras responder a un comentario en el subreddit de Modern Warfare.

Infinity Ward visibilidad Modern Warfare
Infinity Ward responde en el subreddit de Modern Warfare.

Cuando se le preguntó si “la neblina y la limitación en la visibilidad es parte de la estética prevista del juego”, el desarrollador declaró que “el objetivo es crear un entorno inmersivo y con iluminación física”.

Otro seguidor intervino para solicitar que los efectos visuales se “atenuaran” porque “a veces dificultan la visibilidad”.

En respuesta a la súplica del jugador, el desarrollador de Infinity Ward reconoció que “escuchan” la queja para mejora la visibilidad dentro del juego.

Con la Call of Duty League a punto de comenzar, el 24 de enero, Infinity Ward tiene la mesa de trabajo llena.

Sin embargo, se espera que hoy, 22 de enero se aplique una nueva actualización. Por lo que tendremos que ver lo que trae la misma.