Call of Duty

Jugador de Modern Warfare descubre una manera fácil de evitar el daño por caída

por María Pastoriza
Infinity Ward

Compartir


Un jugador de Call of Duty mostró una manera desafiante pero muy efectiva de negar el daño por caída en Modern Warfare. Todo lo que necesitas es un elemento táctico específico, un buen momento y un poco de suerte.

En cualquier juego, descubrir si una caída puede matarte o no es un rito de iniciación para cualquier jugador. Pero, ¿qué es más emocionante que descubrir si tu jugador vive o muere? Eso es fácil: cuando descubres una forma de sobrevivir cuando debería matarte.

Un jugador de Modern Warfare descubrió una manera de mantenerse con vida después de caer desde una altura letal, y de hecho, su forma en realidad niega cualquier daño. Tampoco le da vergüenza admitir que no tenían la intención de encontrar el método por accidente.

Publicidad

Yo, low key the stim is OP from r/modernwarfare

El jugador, con el nombre de "gregkbond", participó en un combate de Ground War y estaba saltando por la ventana cuando un disparo de rifle lo golpeó por un gran daño. Instintivamente, alcanzó su estimulante táctico y se inyectó la curación justo antes de tocar el suelo.

Publicidad

Sobrevivir al daño por caída en Modern Warfare es posible

Milagrosamente, sobrevivió y no sufrió ningún daño. Ni siquiera hizo un sonido cuando aterrizaron con seguridad. En los comentarios, gregkbond dijo que eligió curarse y no el paracaídas, porque el daño que sufrió al recibir un disparo provocó esa reacción.

Publicidad

Si es el caso de que el daño previo a la caída le salvó la vida, es especialmente irónico, dado que recibir daño antes de saltar de una repisa corta en Modern Warfare puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Publicidad

De todos modos, este clip es quizás un ejemplo de libro de texto de por qué el estimulante está en la lista de Elementos restringidos para los partidos de la Call of Duty League. No solo tiene un increíble poder de curación, sino que también refresca la habilidad de sprint de un jugador.