Jugadores de Warzone divididos por la filtración del nuevo sistema de saqueo

Paula Hyedria González
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El creador de contenido JGOD afirma que con la llegada de Modern Warfare 3, el sistema de saqueo en Warzone con las mochilas se eliminaría, y la comunidad ha hablado.

Todos los títulos de battle royale tienen algún tipo de sistema de saqueo. En el caso de Call of Duty Warzone 2, los desarrolladores pasaron un año entero buscando el método perfecto. Al principio, el juego intentó simplificar el saqueo introduciendo un sistema de mochilas. De esta forma, los jugadores recogíamos mochilas medianas o grandes para guardar el botín.

Sin embargo, los desarrolaldores o tuvo en cuenta que los usuarios abusaron del sistema rellenando la mochila con revivir y racha de asesinatos. Esto obligó a Infinity Ward a eliminar el saqueo de mochilas en favor de contenedores de botín que explotaban en el suelo.

En Warzone 2 tuvimos un cambio muy diferente respecto al saqueo en Warzone 1. En él podíamos guardar un máximo de 240 cartuchos de munición RA o 2 granadas letales a la vez. Además, podíamos llevar 2 armas, una de racha mortal y otra para revivir. A algunos miembros de la comunidad les gusta el espacio de transporte adicional, mientras que otros quieren volver a lo básico.

Ahora el debate se ha encendido aún más tras las últimas filtraciones con el sistema de saqueo de Warzone con la llegada de Modern Warfare 3.

Filtración de Modern Warfare 3 revela el nuevo sistema de saqueo de Warzone

El streamer de Warzone Repullze preguntó si Modern Warfare 3 usaría el mismo sistema de mochilas de Warzone. Rápidamente, JGOD aclaró: “He oído una filtración que dice que al final se eliminará”.

Repullze celebró la filtración, pero no se puede decir lo mismo de otros miembros de la comunidad. Otro creador de contenidos, tcTekk comentaba: “¿Olvidamos que la gestión del inventario en Warzone 1 era lo peor que he visto nunca? Infinitamente peor que el sistema de mochilas. Prefiero poder guardar placas extra, munición, uavs, etc.”.

Por su parte, reconocido filtrador de CoD TheGhostOfHope comentó: “Era más ágil, y no te pasabas minutos revisando el inventario. El sistema de mochilas es lo que yo llamaría un “problema de vagancia””.

Y un segundo usuario añadió: “¿Gestión de inventario? Lo mejor de WZ1 es que no tenía que gestionar esa mierda”.

No sabremos con certeza hacia dónde se inclinan los desarrolladores hasta que los servidores de Battle Royale entren en funcionamiento a finales de este año.

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Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]