Jugadores de Warzone exigen esta característica en el juego

Paula Hyedria González
warzone competitivo

En Call of Duty: Warzone nunca faltan los cosméticos y el balance en las armas. Sin embargo, los jugadores con la mirada en el competitivo tienen la mirada en otra parte, y tienen más que claro que es lo que exigen tener en las partidas.

La temporada 4 Reloaded de Warzone tuvo el parche más grande de su historia. Consigo nos ha traído un gran balance de armas que nos ha dado el meta más diverso que hemos tenido hasta la fecha. El estado de las armas era una de las preocupaciones más importantes de la comunidad que se había cansado de ver la DMR o el R9-0 en las partidas.

Tras la polémica en Twitter con el baneo a los hackers, Dexerto ha preguntado directamente a la comunidad. Por un lado, ¿cómo de grande podría ser Warzone si tuviese un buen sistema anti trampas? Y por otro ¿cuál es la característica más deseada?

Teniendo en cuenta las reacciones a la primera pregunta, los resultados de la encuesta a la segunda no deberían de sorprender a nadie. En ella había dos opciones muy importantes: un buen sistema anti trampas y partidas clasificatorias. La tercera opción incluía más flexibilidad a la comunidad.

Por los porcentajes la comunidad estuvo muy de acuerdo en una cosa: Warzone necesita un sistema anti trampas efectivo. Otros grandes títulos como Fortnite, VALORANT o League of Legends no parecen tener el mismo problema con los hackers que tiene el título de Call of Duty.

El sistema de rankeds de Apex Legends es una función que podría funcionar muy bien en Warzone

Mientras que el 85% votó por el sistema anti trampas el otro 13% votó por partidas clasificatorias. No obstante, no está claro si esta última característica funcionaría como en Apex Legends, pero sin duda la comunidad tiene ganas de ponerse a prueba.

Desde de tanta piratería en los últimos meses, es comprensible que los fanáticos de Warzone quieran antes un buen sistema anti trampas que las partidas clasificatorias. De obtener un buen sistema, el juego podría crecer como la espuma y traería a menos jugadores frustrados y más torneos.

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Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]