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Call of Duty • 12/12/18

La actualización de Black Ops 4 v1.09 llegó el 10 de diciembre - Notas del parche

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La actualización de Black Ops 4 v1.09 llegó el 10 de diciembre - Notas del parche

A raíz del hype de CWL Vegas durante el fin de semana, una nueva actualización de Black Ops 4 ha llegado y es una gran actualización.

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Treyarch se está preparando para lo que serán las semanas más grandes desde el lanzamiento de Black Ops 4 con el lanzamiento de un gran parche.

La actualización del 10 de diciembre se ha realizado justo un día antes del inicio del próximo evento importante, Operatio Absolute Zero, e incluiye algunos cambios importantes en los tres modos.

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En el lado multijugador, hubo una serie de actualizaciones en todos los ámbitos, incluida la afinación de especialistas, aumentos en el rango de melé y cambios en la forma en que EKIA está registrado por el juego.

Puedes leer las notas completas del parche a continuación:

1.09 Actualización - Cambios en el modo Multijugador.

RESUMEN

  • Actualizaciones visuales y ambientales del mapa de Blackout.
  • Actualizaciones de diseño de audio y armadura de Blackout.
  • Balance de armas en Blackout (SDM y Spitfire).
  • Fiabilidad de cuerpo a cuerpo mejorada.
  • Actualizaciones a Prophet, Firebreak y Seraph.
  • Nuketown, Juego de Armas y Safeguard se agregaron a los juegos personalizados.
  • Varios arreglos a los desafíos de MP.
  • Saltos de nivel diario y correcciones de ronda alta en zombies.
  • Mejoras de estabilidad en MP y Zombies.
  • Mejoras en la personalización del personaje.
  • Opciones agregadas: sensibilidad ADS global, toque para recargar en Blackout.

PS4

Hemos realizado los siguientes cambios en PS4 en nuestra actualización 1.09:

Multijugador

  • Armas
    • Melee
      • Aumento del rango de detección de cuerpo a cuerpo para las armas de cuerpo a cuerpo, incluidas los mods de agente de bayoneta y cuchillo.
    • Titan
      • Reducción de la mitigación de encogimiento de ADS (también se aplica en Blackout y Zombies).
  • Especialistas
    • Prophet
      • Número reducido de municiones Tempest de 14 a 10.
      • Afinación adicional a la precisión Tempest que llegará pronto.
    • Firebraker
      • El purificador ahora alcanza de manera más confiable a los enemigos.
    • Seraph
      • Aumento de la tasa de ganancias del Aniquilador.
  • Jugabilidad
    • El crédito de EKIA ahora puede transferirse después de reaparecer cuando un jugador daña a un enemigo y muere antes de que su compañero termine con ese enemigo.
    • El crédito de EKIA ahora desaparecerá después de 5 segundos del último daño infligido.
  • Partidas personalizadas
    • Se agregó Nuketown a la lista de mapas de Partidas Personalizadas.
    • Se agregó Juego de Armas a la lista de modos de Partidas Personalizadas.
    • Se agregó Safeguard a la lista de modos de Partidas Personalizadas.
    • Se solucionó un problema en las partidas personalizadas de buscar y destruir con límites de ronda más altos que finalizan después de la 4ta ronda.
  • Rachas de Puntos
    • RC-XD
      • Se solucionó un problema que impedía activar un segundo RC-XD después de que uno ya estaba en uso.
    • Escuadrón Drone
      • El temporizador de restricción de inicio de ronda ahora se aplica al Escuadrón Drone.
    • Gunship
      • Se resolvió un problema en el que algunos disparos de gunship podían afectar al avión gunship.
  • Desafíos
    • Not Outgunned
      • El Desafío Not Outgunned ahora sigue correctamente el progreso en Atraco y Control.
    • Ninja
      • El desafío Ninja ahora rastrea correctamente el progreso en Atraco.
    • Surf's Up
      • El Desafío de Surf´s Up ahora realiza un seguimiento correcto del progreso en Dominio alrededor de los puntos disputados.
    • Threat Neutralized
      • El desafío ahora rastrea correctamente las muertes del Ataque Relámpago en Dominio.
      • El desafío ahora realiza un seguimiento adecuado del progreso en Control.
  • Camuflajes de Armas
    • Requisitos modificados para que las fases visuales activas de Diamante y Materia Oscura pasen a cada 5 muertes (no solo muertes sin morir) y no se restablezcan al morir.
    • Se modificó el camuflaje reactivo Killathon para activar las fases visuales cada 5 muertes (no solo las muertes sin morir) y no reiniciarse al morir.
  • Estabilidad - Se han corregido los fallos que podrían ocurrir:
    • Al iniciar partidas personalizadas con clases personalizadas o borrador de especialista desactivado.
    • Cuando un jugador se desconectaba mientras escoltaba al Robot en Safeguard.
    • Al intentar atribuir puntuación a los jugadores que se desconectaban.
    • Cuando un enemigo desconectado causaba daño al equipo de un jugador en ciertas circunstancias.
    • Cuando el helicóptero de ataque del jugador era destruido.
    • Al intentar destruir un vehículo cuando está fuera de límites.
  • Miscelánea
    • Se solucionó un problema en el que los jugadores con camuflaje de diamante equipado podían enfrentar una dirección diferente en tercera persona.
    • Se solucionó un problema en el que intentar disparar un arma vacía podía dejar el conteo de disparos en 1, impidiendo el uso de la Mina de malla.
    • Se solucionó un problema en el que la Mira NVIR podía hacer que la ventaja Ingeniero no funcionara correctamente si el jugador cambiaba de clase.
    • Las armas secundarias ahora se muestran en la selección de especialista si no hay un arma primaria equipada.

Fuente - Reddit

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