La óptica personalizada de Modern Warfare mejoraría la visibilidad en los mapas

María Pastoriza
Infinity Ward

Los jugadores de Call of Duty tienen un montón de opciones de personalización en Modern Warfare, pero un control deslizante de color para cambiar las retículas podría ser increíblemente beneficioso para detectarlas en los mapas. ¿Nos vendría bien la óptica personalizada?

El éxito del último título de Call of Duty de Infinity Ward ha sido asombroso. Pero desde el lanzamiento del juego los jugadores han pedido pequeños ajustes de Modern Warfare para mejorar la experiencia.

Desde reparar la controvertida mecánica de “cancelación de deslizamiento” hasta encontrar una solución para las molestas colisiones de jugadores en el juego, hay más de unos pocos refinamientos para MW que los desarrolladores podrían hacer.

Una idea popular  proviene del usuario de Reddit ‘ManOnTheMesa’, quien pensó en una forma simple de dar a los jugadores un medio para hacer que la óptica funcione para ellos. “La óptica personalizada del control deslizante RGB completo es lo peor”, dijo ManOnTheMesa. “Algunos puntos de mira tienen una gran forma, pero se pierden fácilmente debido a la mala elección del color”.

En medio de la óptica, los jugadores suelen ver una retícula en el centro de sus pantallas, pero las diferentes retículas vienen en varias formas y colores, que a veces pueden ser desagradables según el mapa.

La óptica personalizada debería mejorar

Una solución rápida a ese problema daría poder a los jugadores para decidir en qué color específico querrían confiar durante una partida. En el concepto ‘ManOnTheMesa’, un control deslizante escalaría los colores primarios y secundarios de la óptica. Cambiando el tono de la retícula y los trazadores circundantes, respectivamente.

Ya sea que la característica sea una adición directa al juego o desbloqueada a través de un nuevo conjunto de desafíos, su implementación sería una actualización de calidad de vida muy apreciada.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]