Loony y Karma proponen implementar un mecanismo de Gears of War en Call of Duty

Damon ‘Karma’ Barlow’ y Daniel ‘Loony’ Loza llegaron a la conclusión de que les gustaría ver un mecanismo utilizado en Gears of War implementado en Call of Duty.

La pareja actualmente está disputando la CWL Pro League con Optic Gaming y Splyce, y pese a ser dos de los equipos más potentes, ambos creen que Black Ops 4 debería mejorar en algunos aspectos.

Para ser concretos, ninguno de los dos jugadores está conforme con el mecanismo de aparición de los personajes en el mapa, que a día de hoy es totalmente aleatorio. Esto significa que es imposible practicar estrategias basadas en la posición en la que aparece cada jugador.

Loony cree que cambiar el sistema a spawns iniciales determinados sería beneficioso a la hora de crear estrategias.

Karma inmediatamente le dio la razón, citando momentos en los que la posición inicial de un jugador puede ser clave, como a la hora de utilizar el gancho en una ronda.

“Frequency, por ejemplo”, le contestó Loza. “Puedes tener el peor spawn con el gancho, y si su gancho aparece en la mejor posición, cambia todo.”

Está por ver si Treyarch introducirá en algún momento esta opción en Black Ops 4 o futuros titulos de Call of Duty. De todas maneras, parece que los desarrolladores están escuchando a los jugadores profesionales, así que no sería sorprendente ver implementado algo así.

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