Loony y Karma proponen implementar un mecanismo de Gears of War en Call of Duty
Damon ‘Karma’ Barlow’ y Daniel ‘Loony’ Loza llegaron a la conclusión de que les gustaría ver un mecanismo utilizado en Gears of War implementado en Call of Duty.
La pareja actualmente está disputando la CWL Pro League con Optic Gaming y Splyce, y pese a ser dos de los equipos más potentes, ambos creen que Black Ops 4 debería mejorar en algunos aspectos.
Para ser concretos, ninguno de los dos jugadores está conforme con el mecanismo de aparición de los personajes en el mapa, que a día de hoy es totalmente aleatorio. Esto significa que es imposible practicar estrategias basadas en la posición en la que aparece cada jugador.
Loony cree que cambiar el sistema a spawns iniciales determinados sería beneficioso a la hora de crear estrategias.
I think COD needs to steal what GoW has with set initial spawns. Will make breakoffs more consistent. It's mostly a coin flip that could potentially impact the entire map (Someone gets streaks). That way you can practice timings and routes that will be consistent every time.
— Danny (@Loony) 5 de febrero de 2019
Karma inmediatamente le dio la razón, citando momentos en los que la posición inicial de un jugador puede ser clave, como a la hora de utilizar el gancho en una ronda.
“Frequency, por ejemplo”, le contestó Loza. “Puedes tener el peor spawn con el gancho, y si su gancho aparece en la mejor posición, cambia todo.”
Yeah it sucks. Frequency for example, you can have the worst spawn as grapple and if their grapple gets the best spawn it changes everything
— Danny (@Loony) 6 de febrero de 2019
Está por ver si Treyarch introducirá en algún momento esta opción en Black Ops 4 o futuros titulos de Call of Duty. De todas maneras, parece que los desarrolladores están escuchando a los jugadores profesionales, así que no sería sorprendente ver implementado algo así.