Los jugadores de Warzone hablan sobre la característica más “molesta” de Gulag

María Pastoriza
Infinity Ward

Los jugadores de Warzone están divididos por una de las características más irritantes del Gulag, las granadas de aturdimiento, y si Infinity Ward debería considerar eliminarlas por completo.

La aventura de Infinity Ward en el género Battle Royale ha cosechado más de 30 millones de jugadores en sus primeros 10 días. Lobbies de 150 jugadores, un innovador sistema de economía en el juego y una nueva versión de reaparición. Todo como nuevo para que los fans tengan lo que desean.

Sin embargo, es este último (más específicamente el Gulag) el que tiene a los jugadores molestos. El primer intento de Warzone para reaparecer, donde los jugadores se enfrentan cara a cara en un intenso tiroteo hasta la muerte, ha provocado el debate sobre una característica básica.

El problema que ha hecho que los jugadores de Warzone discutan es si las granadas de aturdimiento deberían permitirse en el Gulag.

Una característica que quizás sobra en el Gulag de Warzone

Los jugadores generan una carga aleatoria, típicamente diseñada para el combate cuerpo a cuerpo. Y en un área tan pequeña, los jugadores están cada vez más frustrados de que los aturdimientos se incluyan dentro del meta.

Una búsqueda simple en el subreddit Warzone muestra que muchos jugadores están en contra de la inclusión de la función. Un usuario de Reddit incluso afirmó que es una “sentencia de muerte tan pronto como te golpea” en su publicación.

Otro jugador afirmó que su uso en el Gulag no requiere “habilidad” al protestar porque lanzar granadas aturdidoras gira en torno a la suerte. Suerte o no, está claro que en el momento en el que tienes una granada con la que poder aturdir a tu enemigo, tienes todas las de ganar.

No sabemos si Infinity Ward participará en este debate y dará una solución pronto. Esperemos que así sea.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]